Capturas de pantalla

Descripción

Esta aplicación de localización le permite visualizar en un mapa, en tiempo real, la posición actual de su vehículo o flota de vehículos. Así mismo podrá visualizar los recorridos realizados por cada vehículo.
Para cada recorrido, además de la representación en el mapa, también se muestra el kilometraje realizado así como el tiempo empleado en recorrerlo.
Mediante esta aplicación también podrá ver su posición actual así como la distancia entre usted y su vehículo.
La aplicación también le mostrará la dirección completa de cada posición visualizada en el mapa, ya sea la de sus vehículos, la suya propia así como las direcciones de inicio y final de recorridos.

Esta aplicación le permite varios modos de visualización de la cartografía: Vista de mapa, vista de satélite, etc. Y podrá activar la capa de información de tráfico en tiempo real para observar las condiciones de circulación de todos los vehículos de su flota o planificar las rutas adecuadas en cada caso.

Esta aplicación le mostrará el estado de todos los sensores y periféricos conectados a sus vehículos, como por ejemplo sensores de carga de la batería, sensores de temperatura, detectores de arranque del vehículo, detectores de apertura de puertas, detectores de robo, etc.

Novedades

Versión 4.8.36

Mejoras en la vista Mapa Flota y mejoras de rendimiento.

Privacidad de la app

El desarrollador, M2M Aplicaciones, indicó que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir el manejo de datos, como se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese