Capturas de pantalla

Descripción

MAGNOJUEGOS ES DIVERSIÓN 5-EN-1

Juega Burako, Canasta Real, Ajedrez, Damas y Dominó directo de tu ordenador, smartphone o tablet. Elige entre 5 juegos online y juega con otras personas o contra robots. Diviértete en las salas con la gente o muestra todo lo que sabes en los Torneos. Nuestro aplicativo 5-en-1 se conecta al servidor multiplataforma MagnoJuegos y puedes desafiar quien está jugando en otras plataformas.

BURAKO

Es un juego muy divertido de la familia de la Canasta, donde se juega formando canastas de escaleras y tríos (mínimo 3 cartas). El juego es para 4 jugadores distribuídos en parejas. Se puede hacer canasta sucia, utilizando el comodín (Joker). Burako es diversión a la medida, para quien ya disfruta jugando los juegos online de Magnojuegos y busca um desafio diferente.

CANASTA REAL
Entretenidísima modalidad de la Canasta, uno de los juegos de cartas más populares entre los hispanos, donde se juega sin tríos, formando sólo escaleras y cerrando únicamente con canasta limpia. Empieza a jugar online ahora en tu smartphone o tablet. ¡Enfrenta más este desafío de MagnoJuegos!

AJEDREZ
Concentración es la llave en el juego de estrategia más practicado en todo el mundo. Juega Ajedrez online en MagnoJuegos y da un jaque-mate a la rutina diaria. ¡Son centenas de jugadores online esperando para capturar Torres, Alfiles, Damas, Caballos, Peones y colocar el Rey en jaque! Si nunca lo has jugado, esta es tu oportunidad. Aprende Ajedrez online en MagnoJuegos.

DAMAS
Pasa el tiempo jugando Damas online, un clásico de los juegos de tablero. Concéntrate en las jugadas y echa mano de la estrategia para capturar las piezas de tu oponente o dejarlo impedido de moverse. Juega online ahora en MagnoJuegos, ¡diversión garantizada para damas y caballeros!

DOMINÓ
Jugar Dominó online es muy divertido y además haces varios amigos. Juega Dominó online desde tu smartphone y tablet, a cualquier hora, en cualquier lugar: en la plaza, en la parada de autobús, en las filas ... Encaja las piezas, gana puntos y domina el arte del Dominó con el aplicativo 5-en-1 de MagnoJuegos.

---------

Descarga MagnoJuegos con 5 juegos en uno en una única Aplicación:
Burako, Canasta Real, Ajedrez, Damas y Dominó

Novedades

Versión 86.0.5

MagnoJuegos ahora es mundial!

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
1 valoración

1 valoración

Cachirula:) ,

Buenísimo

Me encanta, es divertido y adictivo

Privacidad de la app

El desarrollador (United Joy LLP) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Información

Vendedor
United Joy LLP
Tamaño
99.2 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Francés, Inglés, Italiano, Portugués

Edad
12+
Simulación de apuestas infrecuente/moderada
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese