Capturas de pantalla

Descripción

Smart Transfer App: aplicación de transferencia de datos

¿Sigues usando aplicaciones complicadas y métodos antiguos para transferir contenido? ¡Ya no más!
Esta es la mejor aplicación de transferencia de contenido con la velocidad de transferencia multi plataforma más rápida: Smart Transfer App te permite transferir contenido y gestionar datos fácilmente en el nuevo dispositivo. Ahora puedes cambiar de teléfono sin preocuparte y trasladar archivos a otro dispositivo sin comprometer la calidad y transferir los datos sin complicaciones. Esta aplicación de transferencia entre dispositivos móviles también es compatible con diferentes idiomas.

Es una aplicación de transferencia de contenido rápida y completa para todas las plataformas principales de teléfonos inteligentes que son compatibles con transferencia de archivos y datos a través de un punto de acceso. Esta aplicación de transferencia de datos enfocada en la calidad sirve como una aplicación eficiente de transferencia de contactos, transferencia de fotos, transferencia de videos, y administrador de archivos.

Transferencia con código QR
Esta sencilla aplicación de transferencia de archivos se conecta a través de un código QR para transferir contenido, como fotos, videos, music y muchos datos más. Puedes clonar tu teléfono y transferir datos en poco tiempo sin esfuerzo. Con la aplicación de transferencia de archivos Smart Transfer App, puedes migrar tu contenido automáticamente entre dispositivos. Transfiere archivos sin perder calidad.

Compatible con varios tipos de contenido
Olvídate de respaldar el contenido en otro lugar y siéntete libre de cambiar a un nuevo teléfono con la aplicación My Smart Transfer App que transfiere todo tipo de contenido por ti. La mejor aplicación de transferencia incluyendo:

- Contactos
- Calendario
- Fotos
- Videos
- Documentos
- Música

Esta aplicación de transferencia de contenido te guía por el proceso de migración de contenido en pasos sencillos. ¡La mejor aplicación de transferencia de que es gratis y compatible con todas las plataformas!

Funciones de Smart Transfer App:

Conectividad fácil:
La mejor aplicación de transferencia de fotos inalámbrica que conecta dos dispositivos de manera simple y con la cual todo el contenido de tu teléfono celular se puede transferir a través de una conexión de punto de acceso sin necesidad de cables, conectividad Bluetooth ni Wi-Fi. Comparte archivos utilizando códigos QR.


Capacidad multiplataforma:
La aplicación de transferencia de contenido Smart Transfer App te permite trasladar datos a través de multiplataformas. ¡Transferir contenido nunca ha sido tan fácil! Envía los datos a cualquier lugar: intercambio de archivos fácil, rápido e ilimitado. Esta aplicación de transferencia entre dispositivos móviles te permite transferir cualquier tipo de archivo entre plataformas sin alterar el original.

Transferencia de datos rápida:
Smart Transfer App es una solución rápida para transferir todos los datos móviles a otro dispositivo en muy poco tiempo. Puedes cambiar de teléfono cómodamente para compartir contactos, fotos, videos, mensajes sin la dificultad de tener que respaldar el contenido.

Sin limitación de datos:
Con esta aplicación de transferencia de contenido, la transferencia de archivos entre teléfonos es ilimitada. Puedes utilizar la aplicación para las siguientes funciones:


Transferencia de archivos
Transferencia de fotos
Transferencia de videos
Solución de transferencia de contactos
Transferencia entre móviles
Clonador de móviles
Administrador de archivos

Smart Transfer App es una aplicación de transferencia de datos perfecta para replicar el contenido de tu teléfono anterior. ¡Disfruta de tu nuevo teléfono!

Novedades

Versión 2.2.5

-Bug Fixes
- New & Improved Version

Información

Vendedor
Aomata LLC.
Tamaño
108.2 MB
Categoría
Utilidades
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Chino simplificado, Inglés, Ruso

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Removes All Ads from the App USD 4.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese