Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

¿Quieres tener varias selecciones de fondos de pantalla y fondos de pantalla animados? ¡Puedes hacer ambas cosas con Live Wallpapers y Photo Effect! Live Wallpapers & Photo Effect tiene como objetivo que los usuarios se diviertan de manera creativa con sus fotos y videos y les permita mejorar sus teléfonos con varios fondos de pantalla y fondos de pantalla animados.

Papel pintado y papel pintado animado

Hay varias opciones de fondos de pantalla en Live Wallpapers & Photo Effect. Simplemente desplácese hacia abajo y explore las categorías. Puedes previsualizar los fondos de pantalla. Simplemente toque la pantalla de bloqueo o el botón de la pantalla de inicio. Luego, puede descargar el fondo de pantalla. Si prefiere un fondo de pantalla animado, también puede encontrar varias opciones.

Editar foto

¡Tome una foto o convierta sus fotos en fondos de pantalla y edite con herramientas creativas! Puede usarlo como fondo de pantalla o cualquier uso que desee. Puede tomar una foto o elegir el rollo de su cámara y luego comenzar a modificarlo.
Marcos: puede elegir un marco y convertirlos en una foto estética.

Edición de video

Live Wallpapers & Photo Effect te ofrece editar y filtrar tus videos. Solo tome un video o puede elegir uno del rollo de su cámara. ¡Desenfoque, recorte, sature, ponga un filtro, gire y haga que sus videos sean perfectos!

El fondo de pantalla y la sección de edición de video son gratuitos pero, para usar la aplicación a fondo, debes ser premium.
Para usar Live Wallpapers & Photo Effect, debe permitir el acceso a la cámara y al micrófono para usar el rendimiento completo.


Información sobre los términos de suscripción;

Los pagos de suscripción se cargarán a su cuenta de iTunes en la confirmación de su compra y, al comienzo de cada período de renovación, pueden variar según su país. Verá el precio total antes de completar el pago. Las suscripciones en la aplicación se renuevan semanalmente o anualmente, según su plan. Puede cancelar su suscripción o prueba gratuita en la configuración de iTunes al menos 24 horas antes del final del período de prueba gratuita. Puede desactivar la renovación automática en cualquier momento en la configuración de su cuenta de iTunes. Cualquier parte no utilizada de un período de prueba gratuito (si se ofrece) se perderá cuando compre una suscripción premium durante el período de prueba gratuito.

- Puede cancelar una suscripción durante su período de prueba gratuito a través de la configuración de suscripción a través de su cuenta de iTunes. Esto debe hacerse 24 horas antes del final del período de suscripción para evitar que se le cobre. Visite https://support.apple.com/en-gb/HT202039 para obtener más información.
- Política de privacidad: http://monodijital.com/privacy_en.html
- Plazo de uso: http://monodijital.com/terms_en.html

Novedades

Versión 1.1

- Correcciones de errores y mejoras de rendimiento

Información

Vendedor
MONO YAZILIM ANONIM SIRKETI
Tamaño
136.2 MB
Compatibilidad

Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Catalán, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Croata, Danés, Eslovaco, Filipino, Finés, Francés, Griego, Hebreo, Hindi, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Noruego bokmål, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano, Urdu, Vietnamita, Árabe

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Overly Pro Weekly USD 8.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese