Pocket: mantente informado 4+

Siempre informado

Mozilla

Diseñada para iPad

    • Gratis
    • Ofrece compras dentro de la app

Capturas de pantalla

Descripción

NO TE PIERDAS NADA DE LO QUE MÁS TE INTERESA
Usa Pocket para mantenerte al día con lo que más te interesa y crear tu propio espacio solo con los temas que tú elijas. Descubre y guarda las últimas historias, artículos, noticias y videos desde cualquier dispositivo y aplicación o editor. Luego, estimula tu mente con una experiencia que presenta un enfoque nuevo, te permite escuchar, leer y mirar, y está diseñada para no cansar tu vista y para que tengas las manos libres.

DESCUBRE MÁS DE LO QUE TE GUSTA
En la pestaña Inicio, aparecen artículos que te encantarán. Pocket muestra el "mejor contenido de la web" que encuentran nuestros lectores, que verifican nuestros administradores y que aprueban nuestros editores. Busca todo tipo de temas de toda clase de editores, incluidas las revistas de calidad y las fuentes de noticias, como Fast Company, Rolling Stone, Slate, The Atlantic, Atlas Obscura, Harvard Business Review y más.

GUARDA CONTENIDO DESDE CUALQUIER LUGAR
Haz clic en el botón Pocket en el menú Compartir de tu iPhone desde cualquier aplicación para guardar las noticias, los artículos de revistas, los videos, las recetas o los instructivos más recientes. Podrás guardar todo lo que encuentres en línea de cualquier editor. Las publicaciones que los usuarios guardan con mayor frecuencia incluyen material de estas fuentes: New York Times, The Guardian, Washington Post, The Atlantic, Lifehacker, Business Insider, The Verge, Google News, Buzzfeed, Vox, Medium, Twitter, YouTube.

ESCUCHA ARTÍCULOS
La función de escuchar de Pocket convierte cualquier reportaje de noticias, artículo o entrada de blog en una experiencia de aprendizaje de manos libres que cuida tu vista. Ahora puedes estar al día con tus artículos mientras cocinas, viajas, haces ejercicio, caminas o, simplemente, te relajas y escuchas.

NO FUERCES LA VISTA. HALLA TU ENFOQUE
El diseño organizado y la pantalla personalizable de Pocket dan lugar a una experiencia relajante de lectura que elimina la contaminación visual, le ofrece un descanso a tu vista y te permite concentrarte en la información que tienes a mano. ¿Te gustan las lecturas largas? La tipografía elegante y el diseño minimalista que ofrece Pocket hacen que puedas leer cómodamente durante más tiempo.

LEE EN CUALQUIER LUGAR
Si está en tu Pocket, está en tu teléfono, tablet u ordenador, inclusive cuando no estés conectado a Internet. No importa si te estás tomando un descanso de las noticias, si estás leyendo en la cama o si le estás echando un vistazo a algunos artículos mientras viajas, Pocket te permite aprovechar tu tiempo al máximo llevándote directamente a las noticias, artículos de revistas, historias, información y deportes que te interesan. Y los tiempos de lectura aproximados te ayudan a transformar cualquier momento en tiempo de calidad.


••••••

Obtén Pocket Premium para tener una experiencia más completa de Pocket. (USD 4,99 al mes, USD 44,99 al año):

• Biblioteca permanente para tener una copia de seguridad personal de lo que guardas
• Búsqueda en el texto completo para que puedas encontrar cualquier cosa de tu lista
• Etiquetas sugeridas para organizarte rápidamente

El precio puede variar según la ubicación. Las suscripciones se cobrarán a tu tarjeta de crédito a través de tu cuenta de iTunes. Se cargarán USD 4,99 (por mes) o USD 44,99 (por año) en tu cuenta por la renovación en el transcurso de las 24 horas previas a la finalización del período actual. Tu suscripción se renovará automáticamente, a menos que la canceles, como mínimo, 24 horas antes del final del periodo actual. No es posible cancelar una suscripción de forma inmediata. Puedes manejar las suscripciones y desactivar la renovación automática en la sección Configuración de cuenta una vez finalizada la compra. No es posible efectuar un reembolso para períodos no utilizados de una suscripción.

Política de privacidad de Pocket: https://getpocket.com/privacy
Condiciones del servicio de Pocket: https://getpocket.com/tos

Novedades

Versión 8.10.0

¡Agregamos una nueva función de cambio de ícono! Para usarla, dirígete a Configuración > Ícono de la aplicación y selecciona tu ícono favorito o deja que Pocket elija uno por ti.

Calificaciones y reseñas

5.0 de 5
23 calificaciones

23 calificaciones

Arquiwil ,

Muy importante

Esta aplicación es muy importante para mi, me permite guardar lo que no puedo leer en ese momento, y así estoy al día

Respuesta del desarrollador ,

Nos alegra mucho saber lo importante que Pocket es para ti :D

JjjJ RrrR ,

De lo mejor

No creo que exista otra app tan sencilla y de amplio espectro, la recomiendo...

Resplandece ,

Excelente APP

Muy practica

Privacidad de la app

El desarrollador (Mozilla) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener detalles, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Contenido de usuario
  • Historial de búsqueda
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Obtén detalles

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese

Feedly - Smart News Reader
Noticias
Instapaper
Noticias
Flipboard: The Social Magazine
Noticias
Inoreader: News & RSS reader
Noticias
Medium: Read & Write Stories
Noticias
Pocket Casts: Podcast Player
Noticias