Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Descarga Say Hello y practica la gramática y el vocabulario en inglés intercambiando audio, texto y fotos con personas de todo el mundo, ¡con Wall Street English!

¡Mejora tu confianza en inglés! Descarga Say Hello, la nueva aplicación de Wall Street English, y sumérgete en el inglés con una comunidad de estudiantes y profesores de todo el mundo.

En la aplicación de Say Hello experimentarás un método único de aprendizaje móvil. Practicarás la gramática y el vocabulario discutiendo temas de conversación cotidianos con otros estudiantes y profesores utilizando audio, texto y fotos. No más contenido tradicional y aburrido; ¡solo una divertida, social y efectiva experiencia de Wall Street English!


¿CÓMO FUNCIONA?

Elige tu nivel: principiante, intermedio o avanzado. Después elige un tema de gramática o vocabulario. Say Hello sugiere diferentes temas de conversación que te ayudarán a practicar el tema seleccionado. Después utiliza el audio, texto e imágenes para practicar con personas de todo el mundo.

Say Hello te ayudará a mejorar tu gramática y vocabulario, te enviará recordatorios para que practiques el inglés con más frecuencia y grabes todo lo que practicas.

Wall Street English es una de las marcas de aprendizaje de inglés más reconocidas del mundo, con un método de enseñanza único y más de 400 escuelas en más de 28 países. Con la aplicación Say Hello, Wall Street English ofrece una forma completamente revolucionaria de aprender inglés en tu dispositivo móvil y de conocer a nuevas personas que deseen avanzar, como tú.

Si te aburres de hacer los mismos tipos de ejercicios de inglés una y otra vez, únete a la comunidad Say Hello y encuentra a personas que creen en que puedes aprender inglés y divertirte al mismo tiempo.


VENTAJAS DE SAY HELLO

√ Aprende con los temas cotidianos que te interesen

Los temas de gramática y vocabulario de Say Hello te ayudan a hablar sobre la vida cotidiana: amigos y familia, hogar, trabajo, lugares alrededor del mundo, para que realmente disfrutes practicando inglés y aprendas las frases que te sean más útiles y relevantes.

Intercambia mensajes con profesores y alumnos para practicar y después usa la función de "guardar para más tarde" para guardar las conversaciones más útiles o interesantes, y aprender de ellas de nuevo cuando sea conveniente.


√ Demuestra lo que vales

Todo lo que haces en Say Hello se graba para que puedas hacer seguimiento de cómo mejoras y retarte día a día para probar temas más avanzados.


√ Historias y fotos de una comunidad global

Practicar inglés es divertido y emocionante cuando lo haces con personas reales que comparten tus intereses.

Los mensajes de audio, texto y fotos publicados por ti y por personas de todo el mundo te ayudan a practicar la lectura, la audición y la pronunciación, y a aprender vocabulario nuevo de una manera divertida y emocionante.


Say Hello es la mejor solución móvil para las personas que buscan practicar y mejorar su inglés. ¡No esperes! Descarga la aplicación y únete al divertido y efectivo club de inglés de Wall Street English.

Novedades

Versión 1.1.43

Traducciones agregadas: árabe, coreano, vietnamita

Privacidad de la app

El desarrollador (WSE Hong Kong Limited) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese