Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Gracias a Skype, el mundo se comunica. Saluda con un mensaje instantáneo, una llamada de voz o una videollamada; todo gratis* y sin importar en qué dispositivo se use Skype. Skype está disponible en teléfonos, tabletas, PC y Mac.

• Videollamadas: no te conformes con escuchar lo buenas que son, ¡míralo tú mismo! Reúnete con 1 o 24 de tus amigos o familiares en una videollamada en HD. Contempla las sonrisas y los gritos cuando les digas... "¡¡vamos a casarnos!!"
• Chat: habla con otros al instante. Envía mensajes a tus amigos, llama la atención de alguien con las @menciones o crea un chat grupal para organizar una reunión familiar. 

• Comparte: envía fotos y videos con familiares y amigos. Guarda las fotos y los videos que compartas en el álbum de la cámara. Comparte la pantalla para planear viajes con amigos o mostrar tus diseños al equipo.
• Llamadas: ¿te cuesta ponerte delante de la cámara? Haz llamadas de voz a cualquier persona en el mundo con Skype. También puedes llamar a teléfonos móviles y fijos a tarifas muy bajas.
• Exprésate: anima las conversaciones con emoticonos, haz clic en el signo "+" del chat para enviar un Giphy o imágenes de la web, y realiza anotaciones en las imágenes con palabras, líneas, etc.

* Las llamadas de Skype a Skype son gratuitas. Pueden aplicarse cargos por datos del operador. Se recomienda utilizar un plan de datos ilimitado o una conexión Wi-Fi.

Llama a números de teléfono fijos y móviles, y envía mensajes SMS desde cualquier parte del mundo a precios accesibles con Skype. Si quieres ponerte en contacto con usuarios que no forman parte de Skype o con contactos que no están en línea, elige Crédito de Skype o suscripciones de Skype. 
 
Elige Crédito de Skype como opción de pago por uso para llamar y enviar mensajes SMS. Si llamas a destinos específicos, ahorra aún más con las suscripciones mensuales. Las suscripciones de Skype son planes de llamadas mensuales que permiten realizar todas las llamadas que quieras o bien por un número de minutos determinado a teléfonos fijos (y móviles donde corresponda). Las suscripciones van desde USD 2,99 al mes para Estados Unidos y pueden variar según el destino. Para hacer una compra dentro de la aplicación, abre la aplicación, ve a la ficha Llamar y pulsa el banner Skype a teléfono. El crédito de Skype y las suscripciones que adquieras desde la aplicación de Skype se cargarán a tu cuenta de iTunes una vez confirmada la compra.
 
La renovación de la suscripción de Skype se cobrará en tu cuenta dentro de las 24 horas anteriores a la finalización del período vigente. La suscripción se renueva automáticamente excepto que se desactive esta opción al menos 24 horas antes de que finalice el período vigente de la suscripción.
 
Si quieres, puedes administrar la suscripción desde la configuración de tu cuenta de ID de Apple. Allí, elige la opción de renovación automática o desactívala cuando quieras después de la compra.
 
• Directiva de privacidad y cookies: https://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=507539
• Contrato de servicios de Microsoft: https://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=530144

Novedades

Versión 8.49

Prestamos mucha atención a tus comentarios para tratar de mejorar Skype. Las novedades son:
- Mejoras de estabilidad y confiabilidad.

Valoraciones y reseñas

4.8 de 5
143 valoraciones

143 valoraciones

MiniBona ,

Excelente

Excelente resolución de imagen y audio. Muy estable!

bodyplug ,

Bien!

Excelente en iPhone XR súper estable

Asotillo2 ,

Excelente!!

Cada vez está más estable la aplicación! Muy Bien!!

Información

Vendedor
Skype Communications S.a.r.l
Tamaño
156.2 MB
Categoría
Redes sociales
Compatibilidad

Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Birmano, Búlgaro, Camboyano, Catalán, Checo, Chino, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Croata, Danés, Eslovaco, Esloveno, Estonio, Filipino, Finés, Francés, Griego, Hebreo, Hindi, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Laosiano, Letón, Lituano, Malayo, Neerlandés, Noruego bokmål, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Serbio, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano, Vietnamita, Árabe

Edad
Clasificación 12+ por lo siguiente:
Contenido sexual o desnudez infrecuente/moderado
Temas para adultos/provocativos infrecuentes/moderados
Copyright
© 2003 - 2019 Skype Limited, Patents Pending. Skype, associated trade marks and logos and the "S" symbol are trade marks of Skype Limited
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. recarga de crédito de Skype USD 4.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese