Capturas de pantalla

Descripción

Despertarse nunca había sido tan fácil

Sleep Cycle es un reloj despertador inteligente que hace un seguimiento de sus patrones de sueño y le despierta durante el sueño ligero. Es una forma natural de despertarse con la que se sentirá descansado y lleno de energía. No es necesario colocar ningún dispositivo en la cama: Sleep Cycle usa el análisis del sonido para supervisar el sueño.

Funcionamiento

∙ Al dormir pasamos por diferentes fases del sueño, desde el sueño más ligero hasta el más profundo y viceversa. Es muy importante conocer en qué fase del sueño estamos cuando suena la alarma para saber cómo de cansados o descansados nos sentiremos al despertar.

∙ Cuando dormimos, nuestros movimientos varían dependiendo de la fase del sueño en la que nos encontremos. La tecnología patentada de Sleep Cycle realiza un seguimiento de los patrones de sueño utilizando análisis de sonidos o vibraciones, controlando los movimientos que realizamos en la cama durante las diferentes fases del sueño.

∙ Sleep Cycle encuentra la hora óptima cuando estamos en una fase de sueño ligero para despertarnos por las mañanas en un intervalo de 30 minutos que termina a la hora que hayamos configurado la alarma. Despertarse en una fase de sueño ligero es como despertarse de forma natural sin una alarma, lo que nos hace sentirnos descansados y llenos de energía.

∙ Lo único que hay que hacer es activar Sleep Cycle antes de acostarse y colocar el dispositivo en la mesa de noche o cerca en el suelo.

Valorado constantemente como el mejor despertador inteligente disponible en el mercado y destacado en la CNN, Wired, The Guardian, The Wall Street Journal, la BBC y The New York Times.

-----

Funciones gratuitas

√ Análisis del sueño con la tecnología de sonidos patentada de Sleep Cycle o acelerómetro.

√ Integración de la aplicación de Sleep Cycle para Apple Watch con las funciones de despertador silencioso.

√ Estadísticas de sueño y gráficos de sueño diarios detallados.

√ Integración completa con la aplicación Salud, con intercambio de información sobre análisis de sueño y frecuencia cardíaca.

√ Melodías de alarma seleccionadas cuidadosamente.

√ Se puede retrasar la alarma agitando ligeramente el teléfono o dando dos toques suaves.

√ Período para despertarse personalizable. Desde instantáneo (como un despertador normal) hasta 90 minutos.


Funciones premium

√ Tendencias de sueño a largo plazo.

√ Compare los datos de su sueño con estadísticas de sueño mundiales.

√ Tendencias de ronquidos: consulte datos históricos sobre las tendencias de ronquidos.

√ Tiempo: observe cómo las condiciones atmosféricas afectan a la calidad del sueño.

√ Monitor de frecuencia cardíaca: mida su frecuencia cardíaca en reposo (FCR) todas las mañanas con la cámara integrada de su dispositivo.

√ Ayuda para dormir: le permite quedarse dormido más fácilmente.

√ Humor al levantarse: observe cómo Sleep Cycle afecta a su humor al despertar.

√ Copia de seguridad online: guarde sus datos de sueño online.

√ Exporte los datos de sueño a Excel para obtener análisis detallados.

-----

REQUISITOS
Posibilidad de cargar el teléfono al lado de la cama.
Posibilidad de colocar el teléfono cerca de la cama, en una mesilla o en el suelo.

-----

La suscripción Premium anual cuesta 29,99 € al año.

Se cobrará en su cuenta de iTunes después de la compra. La suscripción se renovará automáticamente 24 horas antes de que finalice el periodo de suscripción con el tipo de suscripción que compró al mismo precio. Para evitar la renovación automática, debe cancelar la suscripción como mínimo 24 horas antes de que caduque. Puede gestionar o cancelar la renovación automática de la suscripción en los ajustes de iTunes después de la compra. No es posible anular la suscripción mientras está activa. Cualquier parte no utilizada de un periodo de prueba gratuito (si se ofrece) se perderá cuando compre la suscripción premium. Condiciones de uso: http://www.sleepcycle.com/terms-of-use.html

Novedades

Versión 6.0.3

Some minor bug fixes.

Valoraciones y reseñas

4.8 de 5
48 valoraciones

48 valoraciones

La recomendación del App Store

¿Por qué nos cuesta tanto trabajo despertar? La respuesta está en que no respetamos nuestros ciclos de descanso. Con la ayuda del micrófono de tu iPhone, Sleep Cycle alarm clock se encarga de monitorear y determinar en qué etapa de tu sueño estás. De esta manera, aprovecha el momento más ligero para despertarte sin que tengas esos terribles deseos de aventar la alarma por la ventana. Además, va registrando tus hábitos de sueño para que cambies los que podrían afectar tu salud.

rojasp ,

Sueño

Muy útil , para evaluar la calidad y eficiencia del sueño

ruben_medin2008 ,

Excelente control del sueño

Es un tremendo programa diseñado para llevar un control de tu sueño sabes a qué hora te acuestas y te levantas, teniendo a la
Mano un perfecto y fácil gráfico de fácil lectura con toda tu actividad personalizada durante ese merecido descanso que todos necesitamos

La recomendación del App Store

¿Por qué nos cuesta tanto trabajo despertar? La respuesta está en que no respetamos nuestros ciclos de descanso. Con la ayuda del micrófono de tu iPhone, Sleep Cycle alarm clock se encarga de monitorear y determinar en qué etapa de tu sueño estás. De esta manera, aprovecha el momento más ligero para despertarte sin que tengas esos terribles deseos de aventar la alarma por la ventana. Además, va registrando tus hábitos de sueño para que cambies los que podrían afectar tu salud.

Suscripciones

Sleep Cycle Premium
Deeper sleep insights and snore analysis
Prueba gratuita

Información

Vendedor
Sleep Cycle AB
Tamaño
196.5 MB
Compatibilidad

Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso, Sueco, Turco

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2018 Sleep Cycle AB
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Sleep Cycle Premium USD 29.99
  2. Premium USD 1.99
  3. Premium USD 23.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese