Capturas de pantalla

Descripción

A los niños les encanta los coches, camiones, motocicletas y todo lo que ruede por tierra, vuele por el aire y navegue por el mar. Esta aplicación esta hecha para que los niños aprendan los nombres y sonidos usando imágenes.

Características:
Hermosas y cautivadoras imágenes
Simple e Intuitivo
Con o sin sonido
Sin publicidades

Cómo funciona? Simple, ¡Hasta un bebé puede hacerlo! Te aconsejamos que te sientes junto a tu niño para mejorar la experiencia de aprendizaje y la de entretenimiento aun más. Los niños aprenderán los sonidos y nombres, estimulan sus habilidades motoras y cognitivas. Un libro táctil y sonoro perfecto para niños con pronunciación para el temprano aprendizaje en tu teléfono o tablet.

El juego táctil sonoro está optimizado para teléfonos y tablets, y ha sido probado por bebés, niños y padres.

Tienes preguntas o ideas para mejorarlo? Envíanos un mensaje a contact@kidstatic.net. Queremos darte la mejor aplicación interactiva de aprendizaje disponible.

Las aplicaciones de Kidstatic apuntan a proveer aplicaciones y juegos educacionales para niños y bebés de manera simple e intuitiva. Esta aplicación de números y contar también puede ser utilizada para aprender Español e Inglés como idioma secundario o puede ser usada para ayudar a niños con autismo.

Estamos continuamente continuamente expandiendo los temas y rango de nuestros juegos y apps para niños. Si quieres recibir las últimas noticias sobre nuestras aplicaciones, danos un “me gusta” en http://www.facebook.com/kidstaticapps o ve a http://www.kidstatic.net.


Novedades

Versión 1.1

Corrección de errores

Información

Vendedor
Kidstatic Apps ApS
Tamaño
37.9 MB
Categoría
Libros
Compatibilidad

Requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Danés, Francés, Inglés, Japonés, Noruego bokmål, Portugués, Ruso

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Versión completa USD 1.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese