Capturas de pantalla

Descripción

Esta es la aplicación de búsqueda de palabras más flexible del mercado. Cuenta con múltiples opciones de configuración que te proporcionan un juego que corresponde exactamente a tu dispositivo y tu experiencia.
Juega con una lista de palabras en español o elige una de los 25 idiomas.

Puedes configurar:

1) Tamaño de la tabla
Especifica exactamente el número de columnas y filas a utilizar (de 3 a 20). Incluso son posibles cuadrículas sin casillas (por ejemplo: 12x15).
2) Diseño de pantalla
Elige el espacio de pantalla que quieras para la tabla y la cantidad de palabras que quieras de la lista, utilizando nuestra exclusiva barra de división.
3) Dificultad de la partida
Especifica la proporción aproximada de palabras que se escriben en diagonal, hacia atrás o verticalmente (por ejemplo, puedes no premitir palabras en diagonal o hacia atrás, ideal para que jueguen los niños).
4) Dificultad de las palabras
Especifica el tamaño del diccionario para generar una partida, desde 500 palabras de lo más común (ideal para niños y estudiantes de idiomas), hasta 80.000 palabras.
5) Número máximo de palabras
Elige el número máximo de palabras que puedes encontrar en un juego, de 1 a 150. Esto te proporcionará suficientes palabras para llenar una tabla de 20x20.
6) Longitud mín. y máx. de palabra
Esto te ayuda a evitar la búsqueda de palabras pequeñas (un problema común en las aplicaciones de búsqueda de palabras). Así también puedes hacer una partida realmente difícil (por ejemplo, poniendo la longitud máxima a 4 letras).
7) Destacando
Marca las palabras que ya has encontrado o mantén la tabla tal cual y fácil de leer.
8) Diseño de la lista de palabras
La lista de palabras se puede mostrar en columnas para facilitar la lectura o unas cerca de otras para reducir el espacio que ocupan en pantalla.
9) Idioma
Elige el idioma de la lista de palabras de una amplia gama de diccionarios descargables. Actualmente hay 26 idiomas están disponibles (véase más adelante).
10) Orientación
Se puede jugar en modo horizontal o vertical. Basta con girar el dispositivo y la pantalla se ajusta automáticamente.
11) Categorías de palabras
Elige las palabras entre una amplia gama de categorías: animales, alimentos, etc.

Esta aplicación te da el máximo poder para jugar de la manera que prefieras.

A cada partida se le asigna un nivel de dificultad (desde el más fácil, 0, hasta el más difícil, 9). Esto se configura en ajustes. Cada nivel de dificultad tiene sus propias puntuaciones (calculadas en base a la velocidad para completar la partida). El juego muestra las mejores 20 puntuaciones para cada nivel de dificultad.

Otras características únicas de esta aplicación:

1) Dos métodos de selección de palabras: (I) el clásico toque (II) tocando la primera y última letra de la palabra en la cuadrícula.
2) Recurre a las ayudas si no sabes qué hacer. Puedes optar por revelar una palabra que no puedes encontrar.
3) Mira la definición de la palabra de una fuente en línea (por ejemplo, Wikcionario), optimizada para su visualización en una pantalla pequeña.
4) Cuando juegas con una lista de palabras en un idioma extranjero, la definición de la palabra estará (si está disponible) en tu idioma. ¡Esto es ideal para aprender de idiomas!

Hay diccionarios disponibles en inglés, español, portugués, ruso, francés, alemán, italiano, indonesio, búlgaro, croata, checo, danés, finlandés, griego, húngaro, noruego, polaco, portugués, rumano, serbio (latín), serbio (cirílico), eslovaco, esloveno, sueco, turco, ucraniano y más próximamente

Novedades

Versión 2.6

1) Nueva configuración opcional para confirmar cuando se usan pistas. Se le informa de cuántos segundos costará la pista
2) Soporte completo para todas las versiones de iPhone X y los nuevos iPads.
3) Corrección de errores

Valoraciones y reseñas

4.2 de 5
47 valoraciones

47 valoraciones

Información

Vendedor
Havos Ltd
Tamaño
73.9 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Búlgaro, Checo, Chino, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Croata, Danés, Eslovaco, Esloveno, Filipino, Finés, Francés, Griego, Hindi, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Noruego bokmål, Noruego nynorsk, Persa, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Serbio, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano, Vietnamita, Árabe

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Havos Ltd
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Game Center

    Reta a tus amigos y consulta las clasificaciones y los logros.

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese