Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

La única plataforma que conecta profesionales autónomos de la belleza con espacios libres en peluquerías, barberías y centros de estética.

TuJobNow es una plataforma que te ayuda a encontrar un espacio donde ejercer tu pasión como: peluquerx, barberx, maquillador o masajista autónomo, sin necesidad de hacer una gran inversión. Simplemente, descargas la app 100% gratuita y encontrarás cientos de espacios en negocios de belleza cerca de ti que buscan alquilar uno o varios espacios libres.

Es un GANAN TODOS, porque TUJOBNOW está pensada en ti PROFESIONAL para que tengas un espacio dónde trabajar e impulsar tu carrera profesional; sin jefes, sin horarios y sin complicaciones, pero también pensada en vosotros, EMPRENDEDORES que os lo habéis arriesgado todo por levantar vuestros negocios y sabemos que os vendría muy bien sacar valor a esos espacios que tienen sin usar y rentabilizar vuestra inversión.

¿Tienes un ESPACIO VACÍO en tu negocio? Sácale provecho a tus espacios.
Si tienes una Peluquería, Barbería o centro de estética y quieres rentabilizar tu inversión? Alquila uno de esos espacios vacíos que tienes en tu negocio y llega holgado a fin de mes.

¿Eres un PROFESIONAL AUTÓNOMO de la belleza? Maneja tu tiempo dónde y cuándo quieras.
Olvídate de estar 14 horas de pie sin disfrutar de tus seres queridos, o estar tan cansadx al final del día que tu rutina termina siendo solo trabajar y dormir. Ahora, ten la LIBERTAD de elegir dónde quieres trabajar y MANEJA TU TIEMPO para encontrar el balance entre tu vida y tu pasión.

ENHORABUENA! Este es el comienzo de tu nueva vida! Mucha suerte y trabajaremos día a día para que encuentres lo que necesitas.
¡Muy pronto en IOS también!

Novedades

Versión 1.0.7

Hemos realizado algunas mejoras para que llegues tan lejos como quieras llegar!

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
1 valoración

1 valoración

Información

Vendedor
Yudesky Tirado
Tamaño
100.8 MB
Categoría
Estilo de vida
Compatibilidad

Requiere iOS 13.2 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
12+
Información médica y de tratamiento infrecuente/moderada
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese