Capturas de pantalla

Descripción

Corre tus aplicaciones de Windows en el sistema operativo OSX sin necesidad de comprar una licencia de Windows.Bueno, en realidad no necesitas instalar Windows. Sólo descarga WinOnX y estarás listo para iniciar en 2 minutos.

- WinOnX sólo debe utilizarse para aplicaciones que no están disponibles para el sistema operativo OSX. Cuando una aplicación está disponible para el sistema operativo OSX, recomendamos ampliamente que utilices esta versión.

- Puedes revisar el siguiente enlace: http://www.winonx.com/compatibility/ para obtener alguna información respecto a la funcionalidad de tu aplicación con WinOnX, que es un proyecto en curso. En el caso de que tu aplicación de Windows no funcione de momento, existe una buena posibilidad de que lo haga posteriormente en alguna de las próximas actualizaciones.

- WinOnX está basado en el proyecto de código abierto (open source) conocido como Wine. Es una capa que redirecciona la comunicación entre una aplicación y Windows hacia el sistema operativo OSX. Como resultado, no todas las aplicaciones son totalmente compatibles. La mayoría de aplicaciones corren perfectamente bien. Algunas hasta corren más rápido, pero otras corren más lento o incluso se detienen.

Puede elegir si desea suscribirse a WinOnX o comprar una licencia de por vida.
Las suscripciones incluyen una semana de prueba gratuita y actualizaciones regulares de la aplicación. Después de la expiración de la suscripción, ya no podrá iniciar sus aplicaciones Windows, pero podrá acceder a todos sus datos.

Novedades

Versión 3.0.2

Soporte para Mojave y 64 bits
Corrección de errores en macOS 10.11, 10.12 y VMs de versiones anteriores

Valoraciones y reseñas

guinonx ,

Respondan por favor

A pesar de que los programas que trato de colocar aparecen con franja verde (Serif Page plus X5 y Photo Plus X4) en el soporte técnico de la página no me funcionan, instalo los drivers que me pide (visual basic) y nada. He enviado varios reportes para recibir ayuda por medio de la página de winonx pero no responden ni siquiera con un feedback donde diga que harán algo, estoy realmente decepcionado.

The Father.ve ,

Buen trabajo

Es un buen trabajo pero le falta la traducción al español

Información

Vendedor
Hisham El-Emam
Tamaño
404.2 MB
Categoría
Productividad
Compatibilidad

OS X 10.11 o posterior, 64-bit processor

Idiomas

Español, Alemán, Francés, Inglés, Italiano, Neerlandés, Polaco

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© NES Software
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador