Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

World Cup Table Tennis. Un juego líder en 70 países. Y claro, el juego de tenis de mesa para iPhone/iPod touch y iPad número 1 del mundo."

¡Ofrece 20 raquetas! Además, los Piñones de Oro te permitirán mejorar tus raquetas en POTENCIA y PRECISIÓN. Podrás obtener estos Piñones de Oro al ganar partidas y también podrás adquirirlos.

Y juega con o contra 40 países.

DICEN DE WORLD CUP TABLE TENNIS
“Muy adictivo.” - Macworld
“Diversión con pelotas para todos…” - AppScout
“World Cup Table Tennis de Skyworks es el adictivo clásico juego en 3D, un gran fichaje en el mundo de los juegos deportivos. Pondrá a prueba tus reflejos…” - Product-Reviews.net
“Tras pasarme horas jugando a este juego, sólo me queda quitarme el sombrero ante el trabajo de Skyworks por lo mucho que he disfrutado.” - NineOverTen
“¡Skyworks Interactive ha creado otro éxito con World Cup Table Tennis!” - SlapApp
“El juego supera todo lo visto y trae ruidos realistas del garaje a tu iPhone.” – AppBite

¿Eres un maestro de la raqueta? ¿Un ninja del efecto cortado? ¿Una furia con la pelota? ¡Entonces World Cup Table Tennis de Skyworks es tu juego!

Agarra tu cinta, el chandal a juego y la raqueta y representa los colores de tu país jugando al tenis de mesa más genuino gracias a WORLD CUP TABLE TENNIS™ de Skyworks®, creadores de los mejores y más divertidos juegos deportivos para iPhone/iPod touch. El deporte de mesa más rápido ya ha llegado a tu dispositivo móvil. Siéntete como un profesional y busca las esquinas en cada golpe. Sé preciso, el más mínimo error puede significar tu derrota y la de tu país.

World Cup Table Tennis ofrece cuatro modos. En el modo Carrera juega contra 40 países. Empieza con los países menos potentes y desafía a los más potentes.

En el modo Torneo, ¡ve a por la Copa de Oro! En el modo Arcade puedes jugar a este deporte clásico bajo un nuevo enfoque ¡con bonus añadidos! En el modo Duelo compite en tiempo real contra otro jugador ¡en el mismo iPhone/iPod touch!

Al jugar en el modo Carrera, podrás ganar Piñones de Oro con cada victoria y así desbloquear raquetas y países nuevos. En el modo Torneo, ganarás Piñones de Oro tras superar cada torneo. Ajusta la barra de velocidad para que la pelota vaya incluso más deprisa y aumente la emoción.

¿No puedes esperar a conseguir todos los países y raquetas? Adquiere más Piñones de Oro y desbloquea las raquetas y los países nuevos y mejora la potencia de tu raqueta para afrontar encuentros cada vez más complicados.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
- 40 países de América, Europa, Asia y Oriente Medio.
- 20 raquetas, cada una con su propia física y jugabilidad, como 'Reptile', 'Scorcher' y 'Crush'.
- Multitud de mesas como 'Burn' y 'Dragon'
- Multitud de pelotas como 'Chrome' y 'Skullz'
- Pelea por el trofeo en cuartos de final, semifinales o en la final del modo Torneo. Escoge qué país representas.
- Conseguirás Piñones de Oro con cada victoria en el modo Carrera o con cada torneo que ganes del modo Torneo. Utiliza estos Piñones para desbloquear nuevos países y raquetas o para “tunear” las raquetas que ya tengas. También podrás comprar los Piñones de Oro.
- 35 logros en Game Center
- Marcadores locales y globales.
- Reproduce tu propia música a partir de tus listas de reproducción de iTunes.
- Desafía a tus amigos por correo electrónico.
- Conectividad con Facebook.

Si te gustan nuestros juegos, comparte tu cariño a través de Twitter (@SkyworksGames) y Facebook (World Cup Table Tennis). Gracias y ¡a jugar!

Novedades

Versión 4.6.1

-Bug Fixes

Valoraciones y reseñas

2.5 de 5
2 valoraciones

2 valoraciones

MoTo_Is ,

Esta bueno!

Seee!!

Rata e muelle ,

Malo!!!

Mis raquetas? mis mesas? mis Casi 600 pts? Después de tener todas las raquetas y casi todas las mesas y pelotas, la actualización te las quita todas obligándote a comprar lo que ya se había ganado jugando. A empezar de "0"?

Phector ,

Bueno con oportunidades de mejora

Muy buena aplicación pero deben mejorar que vayan actualizando los ranking a medida que uno juega en la tabla de posiciones

Información

Vendedor
Skyworks Interactive, Inc.
Tamaño
31.4 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Chino simplificado, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Portugués, Ruso

Edad
4+
Copyright
Precio
USD 0.99
Compras dentro de la app
  1. 500 Piñones USD 1.99
  2. 100 Piñones USD 0.99
  3. 100 Piñones USD 0.99

Compatibilidad

  • Game Center

    Reta a tus amigos y consulta las clasificaciones y los logros.

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese