JUEGO
DEL DÍA

Skylanders™ Ring of Heroes

RPG de Estrategia y Colección

VER

Si crees que Skylanders™ Ring of Heroes es sólo para niños, no estás dándote cuenta de que bajo sus magníficos gráficos y sus inolvidables personajes, este título tiene el corazón de un fantástico juego de estrategia.

Quizás al principio te resulte un poco abrumador, pero no te asustes. Aunque jamás hayas jugado una partida de combates por turnos, Cali, Flynn y sus amigos sabrán cómo guiarte para que en un abrir y cerrar de ojos estés potenciando runas, llamando a nuevos amigos y tomando decisiones tácticas.

Encuéntrate con viejos conocidos y has nuevas amistades en esta nueva aventura.

Gracias a sus múltiples desafíos, misiones y aventuras en las que puedes ganar montones de premios y recompensas, en este juego nunca te quedarás sin cosas que hacer, mejorar o ajustar.

Cada área de la aventura requiere emplear un poder elemental diferente, así que si quieres convertirte en un Maestro del Portal y cargarte al temido Kaos de una vez por todas, tendrás que hacer diferentes combinaciones con tu escuadrón e ir probando nuevos skylanders.

Skylanders™ Ring of Heroes es un juego fascinante y colorido que recoge todo lo que nos encantaba de la serie para convertirlo en una aventura accesible, divertida y refrescante.

    Skylanders™ Ring of Heroes

    RPG de Estrategia y Colección

    VER