JUEGO DEL DÍA

Descubre. Muere. Repite.

Disfruta de la mejor acción en el deslumbrante Dead Cells.

Dead Cells

Mata. Muere. Aprende. Repite.

VER

El aclamado explorador de calabozos de Motion Twin debuta en el App Store demostrando, con contundencia, por qué tanta gente ha caído rendida a sus pies.

Desbordando sustancia y clase, Dead Cells combina un sentido de la acción deslumbrante y fluido con un gran reto y un factor de repetición irresistible.

El título se refiere al personaje que manejas, un parásito pegajoso que comienza el juego babeando el cuerpo de un guerrero al que devuelve a la vida.

¡Pero vaya vida! Puede que no seas más que un moco verde, pero el luchador que habitas va como la seda cuando lo manejas con los precisos controles que el juego pone bajo tus pulgares.

Una palanca de mando virtual al lado izquierdo de la pantalla se encarga de manejar la dirección de tus movimientos. Los botones de la derecha, por su parte, te permiten rodar bajo las flechas enemigas, atravesar huecos estrechos, saltar, hacer saltos dobles, lanzar granadas, accionar trampas y usar tus armas.

Estos botones, aunque son pequeños, están bien espaciados para que no te equivoques al tocarlos. Aun así, para ponerte las cosas más fáciles, el juego te permite colocarlos a tu gusto editando su posición y tamaño. Y si estás jugando en iOS 13, puedes jugar con controles compatibles MFi, DualShock 4 de PlayStation y el control inalámbrico de Xbox.

El modo de ataque automático es un nuevo sistema que acciona tu arma para el combate cuerpo a cuerpo, siempre que un enemigo se ponga a tu alcance. De esta forma podrás acostumbrarte al vertiginoso ritmo del juego.

Los complejos y letales laberintos esconden recompensas junto a abundantes enemigos y peligros. Las armas están identificadas por colores y pueden mejorarse usando los pergaminos, que te permiten aumentar su daño e incrementar tu salud.

Cuanto más explores, más armas encontrarás. Por desgracia, también te cruzarás con villanos como este.

    Dead Cells

    Mata. Muere. Aprende. Repite.

    VER