PRUEBA ALGO NUEVO

Domina las máquinas

Esculpe el paisaje en Construction Simulator 3.

Construction Simulator 3

La construcción erige Europa!

VER

En Construction Simulator 3 debes maniobrar vehículos de construcción de enormes dimensiones mientras gestionas y expandes un imperio de la construcción, y todo con sólo mover un dedo. La fuerza de estas potentes máquinas te permite llevar a cabo una labor para la que serían necesarias cientos de personas e incontables horas de agotadores esfuerzos. Esto es un nuevo nivel en el terreno de la construcción y es entretenidísimo.

En este juego manejarás desde excavadoras y grúas hasta apisonadoras y volquetes, cada vehículo está recreado a la perfección, basándose en los modelos reales. De hecho, el cuento tiene la aprobación de muchas de las marcas más consolidadas en el mundo de la construcción.

A esto hay que añadir que el juego tiene unos ingeniosos controles que hacen que operar maquinaria pesada resulte tan realista como puedas imaginarte, haciendo que siempre tengas ganas de jugar una partida extra.

You’ll recognise all of your favourite construction equipment.

Ir aceptando contratos cada vez más exigentes significa que tendrás que ir averiguando cuáles son los vehículos adecuados para cada trabajo. Construction también te da la oportunidad de comprobar en primera persona qué se siente al operar maquinaria de construcción y mirar por la ventana de cabina.

Todo trabajo bien hecho es tremendamente gratificante, tanto si ha consistido en construir un rascacielos como si has pavimentado una carretera. Sus gráficos, increíbles, están enmarcados por las faldas alpinas, que son el escenario en el que se desarrolla el juego. Aprovecha tus ratos libres entre trabajo y trabajo y tómate tu tiempo para explorar la belleza de la zona antes de embarcarte en tu obra laboral.

    Construction Simulator 3

    La construcción erige Europa!

    VER