JUEGO
DEL DÍA

Fishdom

Crea el acuario de tus sueños

VER

Si buscas un juego que tenga más profundidad de lo que parece, tírale la caña a Fishdom.

Este creador de puzzles y acuarios te muestra una cuadrícula al estilo de la de Candy Crush sobre la que debes hacer coincidir tres o más artículos náuticos, algunos de los cuales están sobre casillas especiales identificadas por color.

Combina más de tres artículos y conseguirás explosivos movimientos capaces de despejar amplias zonas de la superficie. Dependiendo del número de piezas que encajen, las recompensas pueden ir desde un petardo hasta una explosión nuclear.

En Fishdom, la combinación triple de toda la vida se fusiona con la construcción de tu propio acuario.

Cada nivel debe completarse limitándose a cierto número de movimientos y la dificultad va aumentando a cada paso, así que asegúrate de hacerte con todos los golpes explosivos posibles. El juego no deja de añadir novedades que hacen que las partidas siempre te sorprendan al ritmo justo como unas piezas plateadas y unidas por cadenas.

Lo que diferencia a Fishdom de otros juegos del mismo tipo es el acuario. Los puzzles que vas completando te permiten ganar monedas para decorarlo y añadir nuevos peces tropicales a tu colección.

Pesca combinaciones y conviértete en un pez gordo.

Después de completar cada nivel, vuelves a tu acuario para añadir cosas y escuchar los ánimos que te dan tus colegas submarinos: una manera estupenda de relajarte después de darlo todo en los puzzles.

Cada fase superada te permite desbloquear nuevos peces y artículos marinos, así que siempre encontrarás una motivación para jugar una nueva partida y seguir aumentando tu colección.

Si buscas un juego alegre y con personalidad, déjate pescar por Fishdom.

    Fishdom

    Crea el acuario de tus sueños

    VER