Si eres como nosotros, habrás esperado días a que un edificio termine de construirse, tocando cofres al azar y deseando que todo suceda... ¡en ese instante! La mayoría de juegos de construcción usa esta fórmula, añadiéndole enemigos y batallas para más emoción.
Pocket Build es diferente. Aquí consigues todo, inmediatamente. No hay enemigos. Sólo paz, armonía y la gran satisfacción de crear un mundo lleno de vida. Siéntete de maravilla mientras disfrutas de tu nuevo reino.
Quedarás cautivado con este elegante y colorido mundo cuando lo visites por primera vez. Te sorprenderá lo grande que es el terreno. Toca el ícono de la grúa y empieza a construir. Pocket Build tiene estructuras de fantasía, pero también otras más realistas y modernas.
Cercas, caminos, puentes, casas, carpas, unos cien árboles, agua, muros, torres, barcos y criaturas vivientes. ¡Todo a tu disposición! Incluso orcos, elfos, humanos... una cantidad desorbitada de perros, lobos, osos y hasta un mágico jabalí... Podríamos continuar, pero basta con decir que casi todo lo que imaginas ya está en la app. Además de sus constantes actualizaciones que siempre traen cosas nuevas.
Puedes hacer que algunos humanos trabajen en granjas o recolectando recursos que podrás usar para adquirir otros artículos. Esta variante basada en el progreso y la recolección no se interpone a la mecánica esencial del juego: ¡divertirse construyendo!
Pocket Build es el placer de construir con pocas restricciones. Si sientes que es momento de probar algo nuevo o si extrañas los tiempos en los que pagabas una vez y jugabas por siempre, este juego es para ti. Ahora, si nos disculpas, tenemos un reino que construir...