JUEGO DESTACADO
Unifica la China imperial
Total War: THREE KINGDOMS
Época de conquista legendaria
El mandato milenario de la dinastía Han concluyó, y China se desintegró en múltiples feudos bajo el mandato de distintos señores de la guerra. Miles y miles de personas han fallecido o están siendo masacrados. ¿Crees que serás capaz de restablecer el orden y unificar de nuevo al país?
Total War: THREE KINGDOMS te traslada a China durante la legendaria era del auge de los Tres Reinos. Domina las artes de la guerra y el gobierno liderando a una de las 12 facciones encarnando a un señor de la guerra con habilidades únicas, tanto en combates a tiempo real como en retos estratégicos por turnos.
Los enfrentamientos entre ejércitos te sumergen en el corazón del campo de batalla, donde tendrás que comandar a tus soldados de infantería y a tu caballería desde una perspectiva superior, acercándote para observar el combate de cerca y ver cómo los generales se enfrentan en duelos mano a mano.
Despliega tus tropas con sabiduría. La infantería armada con sables puede encargarse de los enemigos a pie de batalla pero son vulnerables frente a una caballería con experiencia. Los diestros arqueros pueden lanzar una lluvia de flechas para atacar desde lejos. Podrás desbloquear nuevas unidades con habilidades especiales a medida que vayas adquiriendo experiencia de combate. Reclutar las formaciones que mejor encajen con las capacidades de tu general te dará acceso a valiosas recompensas.
Pero no todo en este juego depende de los combates, las campañas se basan en estrategias a largo plazo que te llevarán a construir ciudades mientras desarrollas la tecnología e implementas reformas que mejoran la vida de la gente. Negocia acuerdos comerciales que te favorezcan, forja alianzas diplomáticas y empuja a tus enemigos a enfrentarse entre sí; pero hazlo con cuidado, la traición podría volverse en tu contra cuando la suerte deje de estar de tu lado.
Tus decisiones son cruciales para que tu imperio se hunda o consiga imponerse, los éxitos que alcances aumentarán tu credibilidad, un valor muy a tener en cuenta por su utilidad en futuras negociaciones.
Con 12 señores de la guerra a tu disposición, las partidas de Total War: Three Kingdoms siempre suponen una nueva experiencia de juego. La variedad te ofrece, además, dos modos de juego: Registros de los Tres Reinos se construye desde una perspectiva fiel a los hechos históricos mientras que Romance de los Tres Reinos se basa en las leyendas del folclore chino para incluir a héroes capaces de logros sobrehumanos.
Sea cual sea la perspectiva desde la que quieras afrontarlo, tus líderes, héroes y ejércitos han de concentrarse en un objetivo crucial: formar una nueva y duradera dinastía que devuelva el orden a China.