INTRODUCCIÓN AL GAMING

Domina Mario Kart Tour

Los últimos serán los primeros gracias a estos tres consejos.

Mario Kart Tour

¡Únete a una carrera mundial!

Ver

Siempre pasa. Derrapas por una curva, rebasas a un contrincante y pisas el acelerador mientras avanzas hacia la meta… hasta que te resbalas con una cáscara de plátano, chocas contra otro vehículo o un caparazón te alcanza. ¡Es lo peor!

Lo bueno es que sabiendo cómo hacer un par de cosas, hasta las personas con peor suerte al volante pueden llegar a dominar Mario Kart Tour. Sigue estos consejos para convertirte en el rey o la reina del camino.

No te olvides de la química

Mario Kart Tour lleva a los jugadores por todo el mundo a través de circuitos que cruzan modernas metrópolis como Nueva York, Tokio o París. Usar la combinación adecuada de personaje, vehículo y ala para una pista determinada puede suponer una ventaja considerable.

Elegir un personaje que sea compatible con una pista, por ejemplo Yoshi para el recorrido de Montaña Roqui-Roque, te permite disponer una ranura de objeto extra. A eso hay que sumar que conducir el vehículo o el ala adecuado disparará tu puntuación y aumentará la duración de tus combos respectivamente. Y lo que es todavía mejor, si llenas las tres ranuras con el mismo objeto desencadenarás Furor de objeto, lo que te hace invencible y te permite reutilizar el objeto tantas veces quieras durante un periodo de tiempo limitado. ¡Champiñones turbo al por mayor!

Aprende para qué sirve cada objeto

Las cajas de objetos no son algo de lo que puedas prescindir. Si quieres tener éxito, toma todos los objetos que puedas asegurándote de saber para qué sirven.

Por ejemplo, en vez de tirar un plátano por ahí porque sí, piensa por donde hay más probabilidades de que pasen tus adversarios. Puede ser en frente de las cajas de objetos o paneles turbo.

Otra cosa esencial: saber si tienes que lanzar un objeto por delante o por detrás. ¿Acabas de tomar un caparazón verde o rojo y vas en primera posición? ¡Desliza tu dedo hacia atrás para lanzarlo por encima de tu hombro!

El arte del derrape

Derrapar te permite tomar curvas cerradas sin tener que reducir la velocidad. Es una de las formas más rápidas de alcanzar la victoria.

Derrapar durante unos segundos desencadenará un miniturbo que se activa soltando el dedo cuando veas una chispa azul. Si sostienes el derrape durante más tiempo, el azul se volverá naranja indicando que has conseguido un superminiturbo y que el impulso será todavía más potente.

Prueba los controles de derrape automáticos y manuales hasta que te sientas cómodo y asegúrate de practicar en cada curva. Estarás cruzando la meta en primer lugar en un abrir y cerrar de ojos.