Homescapes, la obra maestra de combinaciones triples, abrió sus puertas en 2017, año en el que Austin inició su cruzada para remodelar la mansión de sus padres. Y gracias a sus constantes actualizaciones, el juego sigue siendo un clásico del género. Te contamos por qué, años después de su lanzamiento, Homescapes sigue demostrando que no hay lugar como el hogar.
Está lleno de caras amigas
‣ Homescapes está continuamente agregando nuevos personajes que pueden llegar a ser tus primeros huéspedes, unas adorables ovejitas que acabas de adoptar o esa criatura llamada Lessie que podrías toparte en el lago. Volver a jugar te permitirá conocer a un perro encantador llamado Toby y a Jeb, un amigo de la infancia con un don para la construcción.
Es festivo
‣ El juego está lleno de festividades y eventos especiales. Asiste a la apertura de una nueva panadería, disfruta de la estética marina con Marejada o celebra las fiestas con un amigo de la familia llamado Tío Lao. Si algo se celebra en el mundo real, lo más probable es que Homescapes también lo celebre.
Es competitivo
‣ Homescapes es perfecto para disfrutar de unos puzzles de vez en cuando, pero el juego también ofrece la posibilidad de participar en enfrentamientos cara a cara. Compite contra otros jugadores y escala las tablas de clasificación en las pruebas presentadas por tu vecino Jerry. ¡Son una gran manera de conseguir potenciadores increíbles y recompensas todavía más geniales!