APP
DEL DÍA

Medita con los paisajes sonoros de Wild Journey.

Wild Journey - Nature Sounds

Ver

El viento sopla suavemente, los pájaros y las cigarras cantan, y el ruido de tu mente se disipa poco a poco... Wild Journey es una app de meditación ambientada en la naturaleza, con un conjunto de sonidos ambientales que te ayudarán a ponerte en modo zen.

Hay dos formas de usar la app. En primer lugar, puedes crear tus propias meditaciones individuales usando los paisajes sonoros disponibles.

Por ejemplo, “Great Grove” evoca el sonido de la lluvia en el bosque, con el ritmo constante de las gotas de agua sobre las copas de los árboles, el sonido del viento y el crujir de las ramas. “Ruby Wetlands” te sumerge en la atmósfera de los humedales, con el tono agudo de sus pájaros y el sonido del agua escurríendose suavemente sobre la orilla. “Gold Coast” es un paisaje sonoro más intenso, con el ímpetu de las olas rugiendo e impáctandose contra la costa. Sin darte cuenta, tu mente se trasladará a un lugar muy lejano de donde te encuentres.

Si te relaja el sonido de la naturaleza, Wild Journey se convertirá en tu app de meditación favorita.

Ajusta el cronómetro para sesiones de entre dos minutos y ocho horas y decide si prefieres una meditación guiada o libre. Después, sólo tienes que sentarte, cerrar los ojos y relajarte.

La otra forma de usar Wild Journey es seguir un programa de meditación de varios días, llamados Experiences. Por ejemplo, “Rise with the Sun” son seis experiencias de meditaciones guiadas de entre seis y nueve minutos para hacer una vez al día.

Escúchalas por la mañana y aprende a visualizar cómo va a ser el día y a controlar la respiración. Estos programas de meditación guiada están orientados al bienestar general y a objetivos más específicos como dormir mejor, sentir gratitud y dejar ir lo que nos hace daño.

Explora estas meditaciones en la elegante página de inicio y echa un vistazo a las estadísticas de actividad para saber cuántos minutos de meditación has conseguido y así poder motivarte. Este es un viaje que te transformará.