JUGUEMOS

Batallas al estilo Disney

Disney Heroes: Battle Mode

Ver

¿Quién crees que ganaría en una pelea... Mickey Mouse o el Pato Donald? Pon a prueba todas tus predicciones en Disney Heroes: Battle Mode. Aquí reunirás a un escuadrón de estrellas de Disney (junto con personajes de Pixar y los Muppets) y te enfrentarás a un equipo rival.

Asegúrate de equilibrar las capacidades de tu equipo. Por ejemplo, incluye a un especialista en causar daño (Jack-Jack) y a un experto en defensa (Jefe Bogo).

Pero ¿qué pasó?, ¿cómo inició este épico conflicto? El culpable es Ralph, el demoledor, quien accidentalmente liberó versiones malvadas de Mr. Increíble, Judy Hopps de Zootopia, Fozzie el oso y más. Te toca a ti formar al equipo perfecto, capaz de resolver este desastre maligno.

Aquí compartimos algunos consejos que te ayudarán a arreglar este problema mayúsculo, así como a liderar la tabla de clasificación multijugador. ¡La victoria está al alcance de tus manos, o patas!

Toma el control

Entrar al combate sin usar las manos con el botón AUTO (lucha automática) es muy eficaz cuando te enfrentas a oponentes débiles, pero si quieres derrotar a enemigos más fuertes, debes cambiar al control manual. No querrás que la Pata Daisy ejecute automáticamente su devastador ataque temperamental cuando ya no quede más que un enemigo herido. Guarda ese movimiento hasta que tengas que enfrentarte a un nuevo grupo de rivales en la próxima ola.

Balancea tus mejoras

¿Te encantan Simba y Nala de El Rey León? Son adorables, lo sabemos, pero es importante que no te limites a fortalecer sólo a uno o dos de tus personajes favoritos. Los protagonistas de bajo nivel suelen caer fácilmente, provocando que el resto del equipo se enfrente a adversidades sin precedentes. Mejora a tus nuevas fuerzas con bebidas de EXP e intenta mantener los niveles de cada héroe tan equilibrados como sea posible.

¿Quieres que tu escuadrón completo sobreviva? Entonces debes elegir a un héroe como Félix, cuyo martillo cura a su aliado más débil.

Aprovecha el modo élite

Cuando hayas alcanzado el nivel de equipo 11, ve a la pestaña Élite (en la parte inferior del mapa de la ciudad) para repetir escenarios con enemigos más fuertes que te proporcionarán mayores recompensas. Esta es una forma segura de ganar oro, que podrás usar para convertir a tus personajes favoritos en campeones cada vez más poderosos.

Incursiona y ahorra tiempo

Si quieres una insignia para ascender a tu héroe, pero te falta un objeto para crear, siempre puedes repetir una batalla y obtenerlo. ¡Espera, hay una forma más fácil! Consigue los boletos de incursión que aparecen ocasionalmente como botín durante una campaña. Estos objetos digitales te permiten recibir al instante recompensas de un nivel ya finalizado, ¡sin necesidad de luchar!