APP
DEL DÍA

Alinea tus chakras con FRESH BODY FIT MIND.

FRESH BODY FIT MIND

Ver

Llegó el momento de encontrar tu onda. Si estás listo para alinear tus chakras, FRESH BODY FIT MIND está aquí para darte una mano con su biblioteca de sesiones de yoga y ejercicio guiadas que puedes hacer en cualquier parte.

Cada movimiento está explicado por la maestra de yoga Amanda Bisk, así que tanto si hoy es el primer día como si ya crees que dominas todas las asanas, hay un video para ti. Bisk realiza los movimientos con una relajante voz mientras explica cada uno de los pasos que necesitas seguir. Descarga los videos para verlos cuando quieras.

Aquí hay algo para todos los niveles, desde programas de un mes hasta retos de 10 días.

Si la Vinyasa no es lo tuyo, Bisk también ha creado secuencias de entrenamiento de fuerza de 30 minutos organizadas en un programa de cuatro semanas. No dejes que el término “quema de peso corporal” te asuste. Como con sus videos de yoga, Bisk está siempre contigo para guiarte a través de cada movimiento y darte toda la motivación que necesitas. Además, los ejercicios son tan sencillos que los puedes hacer en casa con un par de tenis.

Bisk quiere que FRESH BODY FIT MIND te sirva de ayuda: la app cuenta con un formulario de comentarios en el que puedes explicar las novedades que te gustaría ver. En el feed de video, la simpática australiana comparte reflexiones diarias. Ya verás como te sientes mejor por dentro y por fuera.