APP
DEL DÍA

Los niños aprenden a servir y proteger en Pequeños policías para niños.

Pequeños policías para niños

Juego de aventuras para niños

Ver

¿Tus hijos sueñan con ser héroes? En la comisaría de los Pequeños policías para niños pueden unirse a una patrulla, luchar contra el crimen y detener a unos cuantos delincuentes.

Puede que no sea muy grande, pero esta estación tiene de todo: centro de mando con sistemas de vigilancia, garaje, sala de interrogatorios y hasta una área de descanso, con sus donas incluidas, por supuesto.

La estación de policía está llena de salas para que los niños las exploren.

Toca sobre cualquier sala y podrás explorarla a detalle. Todas contienen equipamiento policial de todo tipo para despertar la curiosidad de tus pequeños jugadores. Acompáñalos mientras curiosean y averiguan para qué sirve cada artilugio. Pero no se despisten, si entra una llamada de emergencia al teléfono central tendrán que correr hacia la patrulla y salir pitando en defensa de la ley.

¡Es hora de una buena persecución!

Cuando lleguen a la escena, el ladrón hará un último esfuerzo por salir corriendo y huir. ¡Que no se escape! Perseguir a un ratero no es fácil, así que prepárense para saltar rocas, troncos y otros obstáculos. Vas a pasártelo de maravilla enseñando a tus hijos a sincronizar sus saltos tocando la pantalla.

El juego, además, les propone otros desafíos policiales como identificar sospechosos en una rueda de identificación o patrullar las calles en coche, camioneta o moto. Pero sobre todo, Pequeños policías para niños enseña a tus hijos cómo la policía sirve y protege a la gente.

Observa con atención y señala al sospechoso.

Con sus fantásticas animaciones y su ingenioso diseño, Pequeños policías para niños es tan divertido como educativo. Tus hijos y tú ya son una verdadera patrulla. Ahora, ¡a detener a los bandidos!