VIDA DE GAMER

Mundos increíbles de Minecraft

Los creadores del juego eligen los lugares que no te puedes perder.

Minecraft

Create, explore and survive!

Ver

Minecraft y sus jugadores no dejan de sorprendernos, ya sea por reproducir a la perfección todo un continente de Juego de Tronos o hacer una magnífica copia a escala de Dinamarca.

Como el equipo del estudio Mojang, responsable de Minecraft, lo ha visto todo, le preguntamos cuáles son sus mundos multijugador favoritos. Sus selecciones están disponibles en la tienda del juego, en el menú de mundos.

World of Horses

Explora el mundo a caballo, acompañado de amigos.

“Escoge un poderoso corcel de los establos y explora la asombrosa naturaleza salvaje”, recomienda uno de los integrantes de Mojang, Matthew ‘Moesh’ Dryden.

“Vayas adonde vayas, hay un hermoso camino por el cual cabalgar y, como en muchas de las experiencias Minecraft, se disfruta mejor con amigos”.

Infinity Dungeon EX

Este mundo genera constantemente nuevos y complejos calabozos. ¡Impresionante!

“No estoy seguro de cómo funciona, pero cada vez se genera un nuevo complejo de calabozos, todos con sus respectivos retos”, dice Owen ‘Bopogamel’ Jones, quien también es parte de Mojang. “El objetivo final es recolectar objetos dentro del laberinto, soltarlos en el Núcleo Infinito y, con suerte, escapar. Pero por el camino hay combates, puzzles lógicos y parkour. Es súper divertido y una maravilla de la técnica”.

Ultimate Pig Race

Compite contra tus amigos... montado en un cerdo.

“Puede que las carreras de cerdos estén subestimadas como deporte Minecraft, pero requieren destreza y están llenas de alucinantes saltos”, dice Marc Watson, otro miembro del equipo de Mojang.

“Este mapa tiene seis diferentes circuitos y una variedad de temáticas festivas. Supera tus propios tiempos jugando en solitario y gana relucientes medallas”.