PRUEBA ALGO NUEVO

Para iPad y Apple Pencil

Apps que transforman la educación para alumnos y maestros.

Ya sea simulando un experimento de biología o facilitando las tareas en grupo, estas apps ayudan a educadores y estudiantes a sacar el mayor provecho de su iPad y su Apple Pencil dentro y fuera de las aulas.

PARA BIOLOGÍA

Froggipedia representa un nuevo nivel de inmersión en las lecciones de anatomía dando a los estudiantes una exhaustiva visión del ciclo vital de una rana; desde que es un renacuajo hasta que se convierte en un anfibio saltarín. La app utiliza tecnología AR (realidad aumentada) para mostrar una visión radiográfica del sistema esquelético, muscular y nervioso del animal.

Un truco genial para el Apple Pencil: utilizando un Apple Pencil en lugar de un bisturí, navega por la simulación de una disección con sensibilidad de presión incluida, para que tus cortes virtuales tengan la profundidad adecuada.

PARA EL PIZARRÓN

Explain EDU permite que los estudiantes puedan juntar fácilmente dibujos, textos, fotos y videos de varias apps para crear una sola presentación y compartirla con sus compañeros de clase. Importar y reordenar cada elemento en el pizarrón nunca había sido tan sencillo.

Un truco genial para el Apple Pencil: utiliza tu Apple Pencil para arrastrar y soltar archivos a través de la app, escribir anotaciones a mano y añadir dibujos.

PARA UNA CLASE SIN PAPELES

Showbie hace que una clase sin papeles sea posible. Los profesores pueden subir planes de estudio y tareas a la app o escoger entre los contenidos compartidos por cientos de educadores. Antes de enviarlos a los estudiantes y padres, los maestros pueden añadir instrucciones y notas de voz personalizadas. La app muestra una lista en tiempo real de alumnos que ya entregaron su trabajo y cualquier pregunta que tengan para el maestro.

Un truco genial para el Apple Pencil: con el Apple Pencil, Showbie no sólo permite a los estudiantes tomar anotaciones escritas a mano. Los maestros pueden corregir tareas y exámenes, sin tachones y sin mancharse las manos.

PARA DISEÑAR

La app de arquitectura y diseño Morpholio Trace - Bosquejo CAD es tan útil en la oficina como en el salón de clases. Esta accesible herramienta te permite desarrollar ideas usando capas y útiles matrices para dibujar edificios, objetos, interiores y planos de paisajismo.

Un truco genial para el Apple Pencil: la gran variedad de herramientas y trazos, en combinación con el Apple Pencil, hace que plasmar tus ideas resulte rápido y natural.