APP
DEL DÍA

Piascore

música inteligente hoja

VER

Imagínate poder llevar tus partituras siempre contigo, a dondequiera que vayas.

Usando Piascore eso es exactamente lo que puedes hacer. La app funciona en el iPhone, pero usarla en un iPad permite disfrutar de las partituras en una pantalla grande que se asemeja más a su tamaño real. Aunque si lo prefieres, también puedes colocar dos iPad en un atril y desplegar las notas como si fuera un libreto abierto en dos páginas.

Además, puedes importar partituras a tu dispositivo con sólo fotografiarlas. En seguida las podrás ver y gestionar en formato PDF. Piascore incluye miles de partituras de música clásica fácilmente descargables y un catálogo en el que podrás almacenar innumerables composiciones.

Importa y gestiona todas tus partituras. Con esta app puedes hasta añadir notas escritas a mano.

Sintonizando con las necesidades de cada músico, la herramienta de escritura de Piascore permite añadir notas manuscritas a las partituras ya importadas. Y si tu iPad es compatible con Apple Pencil, puedes añadir notas con la misma naturalidad con la que lo harías en una partitura de papel tradicional.

Otra característica clave es la facilidad con la que permite pasar de página, eliminando la necesidad de hacerlo manualmente. Basta con tocar en cualquier sitio para mostrar varios ajustes y, a continuación, tocar en el indicador de página que está en la parte inferior de la pantalla.

Este ajuste te permite seleccionar el desplazamiento vertical automático y ajustar la velocidad de avance por las páginas. También puedes optar por configurarlo para ver las mitades superiores e inferiores de cada una de ellas.

Su función gestual te permite pasar las páginas con sólo guiñar un ojo o mover la boca.

Si tu dispositivo es compatible con Face ID y tiene reconocimiento facial, prueba a usar la función gestual (la cara sonriente que aparece en la parte superior de la partitura cuando tocas la pantalla) para pasar de página guiñando un ojo o moviendo la boca a izquierda o derecha. Esta increíble función de manos libres significa que puedes pasar de página mientras tocas sin que nadie se dé cuenta y sin necesidad de usar ningún artilugio adicional como, por ejemplo, un pedal.

Si tocas un instrumento, la armonía te espera en Piascore. Y ahora… ¡ve por tu próxima sinfonía!

    Piascore

    música inteligente hoja

    VER