JUEGO
DEL DÍA

Feist

VER

Feist puede parecer una pesadilla, pero seguro que se acaba convirtiendo en el juego de tus sueños.

Eres una criatura peluda que ha sido capturada por una tribu de bestias depredadoras. Esta aventura te llevará a través de un mundo de siluetas tan extraordinariamente bello como despiadadamente letal.

El juego empieza con tu personaje encerrado en una jaula. ¡Libéralo para comenzar la aventura!

Para sobrevivir en este juego de plataformas movido por las leyes de la física, tendrás que demostrar destreza, astucia y capacidad de improvisación. ¿No encuentras un palo que puedas usar como arma? Derriba una de esas moscas gigantes con una piña y utiliza su aguijón para atacar a tus enemigos. Vuelca una roca sobre un grupo de veloces arañas antes de que se abalancen sobre ti. Engaña a una oruga que arroja púas para que acabe perforando a su acompañante. ¡Todo vale!

Tus enemigos pueden aparecer por cualquier flanco. ¡Mantente alerta!

En el juego, la muerte adopta todo tipo de formas, desde astutas criaturas hasta peligros naturales. Pero estos letales enemigos nunca atacan dos veces de la misma manera.

Nada como una enorme roca rodando hacia ti para romper la calma de una tranquila caverna.

Una bestia enorme puede dejarte sin conocimiento al tirarte una piedra o puede caer en una de tus trampas y acabar aplastada por un tronco. Gracias a la compleja inteligencia artificial de tus enemigos, unida a las leyes de la física, te esperan momentos tan impredecibles como divertidos.

    Feist

    Juegos

    VER