APP
DEL DÍA

Lambus

Planificación de viajes

VER

Si alguna vez te has ido de vacaciones con un grupo grande de amigos o familiares, seguro que has comprendido el significado de aquel refrán que alude a lo difícil que es poner orden en una jaula de grillos.

Te presentamos Lambus | Viajes en grupo, una app preparada para librarte de las dificultades asociadas a la organización de las vacaciones.

Con ella podrás registrar gastos, señalar paradas trazando una ruta para fechas específicas, elaborar un plan de viaje detallado e incluso compartir fotos y notas.

Si tus amigos y tú se registran en Lambus, podrán ver el viaje y comunicarse a través de un chat grupal. No tendrán que pasar a otras apps, pues esta ofrece una combinación de todo lo necesario.

Lambus es la herramienta de planificación ideal para las vacaciones en grupo.

Lambus resulta igual de útil cuando prefieres viajar a solas. Llévala contigo y deja que te guarde documentos como los boletos electrónicos o los pases de abordar. Se acabó lo de montar la escena en el abordaje mientras sudas la gota gorda y hurgas compulsivamente en tus bolsillos.

Si eres de esas personas que viaja mucho, ya sea por trabajo o por diversión, sabrás apreciar que cada viaje tenga su propia sección en la página de inicio de la app para permitirte cambiar de uno a otro con sólo deslizar un dedo.

Tus itinerarios y documentos se guardan por separado, así que olvídate de tener que rastrear tu bandeja de entrada para dar con el dichoso correo que contiene la reserva que estás buscando.

Lambus hace que la organización de viajes sea un viaje sobre nubes para que puedas relajarte y soñar con el maratón de pelis que vas a ver en la pantallita de tu asiento. O mejor todavía: el sol y las playas de arena fina que te esperan en tu próximo destino.

    Lambus

    Planificación de viajes

    VER