INTRODUCCIÓN AL GAMING

Sólo necesitas tu pulgar

Nuestros juegos preferidos para jugar con un solo dedo.

El pulgar es sin duda, el dedo más poderoso de todos. Gracias a él hemos podido hacer cosas tan revolucionarias para la historia de la humanidad: desde agarrar las primeras herramientas de piedra para erigir civilizaciones, hasta hacer el aventón para volver a casa.

Así que te festejamos, pulgar. Mientras sigues señalando el camino hacia el futuro, celebramos tu pasado con estos juegos diseñados exclusivamente para ti, ¡sin que ningún otro dedo tenga que intervenir en el asunto!

Archero

¡Tiro con arco y acción desbordada! Archero es todo un éxito, y no es de extrañar ya que este juego es pura diversión.

Para deslizar a tu personaje por estos coloridos y complejos calabozos basta con deslizar tu dedo por la pantalla. Pero, como siempre, la cosa tiene su chiste y no todo es tan sencillo. Sólo puedes disparar cuando no te estás moviendo, una mecánica que convierte cada nivel en un emocionante paseo equilibrista entre el riesgo y la recompensa.

El juego, además, está lleno de potenciadores y mejoras, lo que hace que cada partida sea diferente, ¡prepárate para obsesionarte por superar tus mejores puntuaciones!

Flip Master

Logra unas volteretas perfectas con un simple toque y menea tu pulgar con Flip Master.

¡Boing! Si quieres ejecutar esa triple voltereta hacia atrás y enlazarla con un giro frontal, la clave está en la sincronización.

Aprieta tu pulgar contra la pantalla y muévelo con suavidad para hacer piruetas en el aire. Suelta para caer bien sobre el trampolín y poder rebotar más alto y con más impulso que antes.

Sigue estos pasos y te garantizamos que tus viajes en transporte público nunca volverán a ser aburridos.

Highway Heat

Dibujar la carretera que se abre frente a este coche que huye a toda velocidad es adrenalina pura y resulta de lo más satisfactorio.

Esto sí que es un nuevo giro, una persecución en la que en lugar de jugar como si fueras el coche, controlas la carretera. Mueve tu pulgar arriba y abajo para ir dibujando la pista que te permitirá escapar en una épica huida. Tendrás que desplegar túneles para sortear obstáculos y dibujar colinas a modo de rampas de salto.

Para nada realista, pero eso es lo que lo hace divertido.

Reigns: Juego de Tronos

Desliza a diestra y siniestra para gobernar Westeros a tu manera.

El destino de Westeros depende de tu pulgar, ¿hacia dónde lo deslizarás? Esta fenomenal entrega de la célebre saga Reigns te coloca en el puesto de mando, un lugar desde el que, deslizando a la izquierda o derecha, aceptarás o rechazarás las sugerencias de tus consejeros y aliados.

Disfruta de la oportunidad para reescribir la historia de la serie: manejando a Jon Snow puedes huir para siempre junto con Daenerys, encarnando a Tyrion puedes gobernar como te plazca, o escogiendo a la reina Sansa, decidir el destino de Cersei Lannister.

Crossy Road

Pocos juegos son tan inmediatos como Crossy Road, toca y desliza para sobrevivir durante el mayor tiempo posible.

Si hay un juego que se merezca un pulgar arriba, ese tiene que ser Crossy Road. Toca la pantalla para que tu gallinita avance y ten mucho cuidado con los camiones, los rápidos del río y los trenes que de vez en cuando se cruzan por tu camino a toda velocidad.

El juego sigue tan al día como siempre gracias a las continuas actualizaciones que lo refrescan con un montón de retos diarios y a un enorme elenco de personajes.

Typeshift

Amantes de las palabras, se acabó la búsqueda: Typeshift es un bombazo.

Creado por Zach Gage, la leyenda de los puzzles independientes, Typeshift combina los crucigramas con las sopas de letras y añade un montón de diversión a la mezcla. Con tan sólo un par de deslizamientos desplazarás las columnas o las letras para que al combinarlas formen nuevas palabras, beneficiándote de recompensas cada vez que encuentres combinaciones ocultas o que utilices todas las palabras del tablero.

El concepto es sencillo, pero ahí reside el encanto de este juego. Un título al que siempre te apetecerá volver a jugar.