JUEGO
DEL DÍA

Top Drives: un clásico de las cartas con el glamur de los boxes.

Top Drives – Car Cards Racing

Collect real cars! Race online

Ver

Seguro que recuerdas cuando comparabas cartas de autos en el parque y decías: “Este corre a 220 kilómetros por hora, ¿y el tuyo?”.

Top Drives – Car Cards Racing obedece a la misma mecánica pero agrega una diferencia crucial. Y es que en este juego te enteras de qué auto es mejor viéndolo competir en emocionantes carreras.

Conducir por los retos del modo individual y los eventos multijugador de Top Drives te permitirá llevar un montón de autos geniales a tu garaje, consolidando una colección a la que recurrirás para seleccionar las cartas que encajen con las cinco carreras de tu próxima partida.

Si se trata, por ejemplo, de una carrera de aceleración, esa será la capacidad que tendrás más en cuenta, pero si el reto está en las curvas del circuito, lo recomendable será ocuparse de la dirección y la manejabilidad. Si, además, tienes que salir de la pista, la clave podría estar en sacrificar algo de velocidad a cambio de poder correr con tracción en las cuatro ruedas.

Colecciona una infinidad de autos y recorre el mundo compitiendo en emocionantes circuitos.

Llegar a la línea de meta en primer lugar es tu objetivo principal. Cuanta más ventaja consigas, más puntos recibirás, y la persona que obtenga mayor puntuación en las cinco carreras ganará la partida.

Ojo, alcanzar la victoria no es tan sencillo como llenar el garaje de autos potentes. La cuota de carrera limita el valor combinado de los autos seleccionados, y algunos enfrentamientos solamente pueden disputarse usando una marca específica. Otro consejo que te vendrá bien es el de rebajar tus esperanzas de llenar tu garaje de superdeportivos.

Sí, Top Drives tiene los Aston Martin y los Maserati de tus sueños, pero las cartas de los autos que adquieres vienen en un paquete cerrado, con lo que tienes las mismas posibilidades de terminar con un deportivo que con un pequeño tres puertas de los 80. La clave en este juego está en saber sacar lo mejor de cada auto. Y eso depende de ti.