SACA TU LADO CREATIVO

Transforma tus fotos en cuadros

De la fotografía a la pintura en cuestión de segundos.

Transformar una fotografía en una obra pictórica es ahora más fácil que nunca. En lugar de buscar un artista de verdad (de los que trabajan con lienzos y pinceles) o invertir en un curso de diseño gráfico y comprarte un megaprograma de diseño, ahora puedes hacerlo todo desde tu dispositivo móvil.

Con la ayuda de algoritmos inteligentes y toda la potencia del iPhone y el iPad, estas apps pueden crear una obra maestra en un abrir y cerrar de ojos.

Consigue un efecto impresionista

Observa cómo tus fotos se convierten en extraordinarias acuarelas con Waterlogue.

Waterlogue fue la primer app lanzada para crear acuarelas. Y ahora, gracias a sus últimas actualizaciones, es más rápida que nunca. Descárgala y podrás ver cómo las fotos se transforman en delicadas acuarelas ante tus ojos.

Para hacer la prueba, sólo tienes que elegir una de las fotos que tienes en el iPhone o el iPad y jugar con los filtros de la app. Si el resultado no te convence, puedes ajustarlo moviendo el dedo a la derecha para cambiar el brillo y el nivel de detalle.

    Waterlogue

    Fotografía y video

    VER
Con Oilist podrás convertir tus fotos en obras de arte como las de los grandes pintores.

Cuando hayas dominado el arte de la acuarela, pásate a la pintura al óleo. Oilist puede convertir cualquier foto en una pintura de los grandes maestros como Monet o Cézanne. La app pinta en tiempo real, así que puedes ver cómo la imagen se transforma paso a paso.

Consigue cuadros originales jugando con los ajustes predefinidos y los distintos pinceles y efectos. Los resultados con Oilist son siempre distintos y originales, así que no te olvides de darle a guardar pulsando sobre el ícono del marco para salvar esas creaciones fugaces.

    Oilist

    Fotografía y video

    VER

Consigue un efecto minimalista

Convierte tus fotos en viñetas salidas de un cómic con Olli by Tinrocket.

Olli by Tinrocket te permite convertir tus fotos y videos en imágenes de cómic. Los filtros Cel y Lux dan un efecto luminoso y colorido, mientras que Salt y Ground crean imágenes con mucho contraste como las de las novelas gráficas. La versión gratuita tiene ocho opciones distintas, pero puedes adquirir más dentro de la app.

    Olli by Tinrocket

    Fotografía y video

    VER
Dale un toque abstracto y minimalista a tus fotos con Inkwork.

Inkwork reduce las fotografías a sus líneas y formas básicas, dándoles el aspecto de un grabado o una serigrafía. Puedes elegir entre dos colores (uno oscuro y otro claro) y un montón de estilos de pluma. Cuando encuentres el filtro que más te guste, ajusta los detalles para conseguir la imagen perfecta. Descarga Inkwork y consigue trazos inusuales y fantásticos retratos.

    Inkwork

    Convierte fotos en arte

    VER

Más apps gratuitas

    Prisma Photo Editor

    Art Filters & Photo Effects

    VER

    Artisto – Video y Foto Editor con filtros de arte!

    Fotografía y video

    VER