APP
DEL DÍA

nkoda: partituras digitales

Todo mediante suscripción

VER

Si estás buscando una biblioteca enorme y repleta de partituras de música clásica y contemporánea, la acabas de encontrar: se llama nkoda: partituras digitales.

Esta app te ofrece 30 millones de páginas a lo largo de 110.000 títulos al mismo precio que pagas por una suscripción a un servicio de música en streaming. Así que si necesitas recurrir a partituras en tu día a día, acceder a este archivo podría ahorrarte una cantidad considerable de dinero.

nkoda pone millones de páginas con partituras al alcance de tu mano.

Las partituras se visualizan espléndidamente en los dispositivos móviles, especialmente en el iPad, que tiene el tamaño perfecto para colocarlo sobre un piano o un atril, o para tenerlo cerca cuando estás averiguando cómo tocar una parte específica con la guitarra.

El formato digital te permite hacer cosas que no podrías hacer con el papel: por ejemplo, si tienes un pedal que funcione con Bluetooth, puedes pasar las páginas con él sin levantar las manos de tu instrumento.

nkoda además, te permite resaltar y añadir anotaciones a los pasajes cruciales, crear playlists con tus piezas favoritas y encontrar nuevas obras a través de una útil y personalizable función para descubrir partituras.

La app funciona igual en modo offline, así que puedes activar el modo avión para que otras notificaciones no te interrumpan el recital en medio de tu interpretación.

    nkoda: partituras digitales

    Todo mediante suscripción

    VER