APP DESTACADA

Visualiza tus planes

SheetPlanner te permite ver cómo se consolida un plan.

SheetPlanner

Ver

¿Qué ocurre cuando combinas una lista de tareas, un calendario y una hoja de cálculo? La respuesta es SheetPlanner, una app para gestionar proyectos que contextualiza tus tareas en una línea de tiempo y hace que hasta los planes más complejos resulten manejables.

SheetPlanner registra tus tareas y proyectos en las filas de una hoja de cálculo, indicando la fecha de inicio y de finalización y se encarga de planificarlos sobre la línea de tiempo. Al mostrarte las tareas cuando necesitas trabajar en ellas, la app te muestra un claro esquema con las conexiones de cada fecha límite, de los elementos dentro y fuera de cada grupo y te propone por dónde empezar para priorizar el tiempo.

Consulta el estado de las tareas y el progreso de los proyectos de un vistazo.

Como cualquier buen gestor de tareas, SheetPlanner te permite agrupar tareas pendientes en proyectos y arrastrarlas, dentro y fuera de ellos. También puedes crear filtros inteligentes para, por ejemplo, ver únicamente los proyectos que terminan la semana siguiente o que contienen la palabra “social”. Y si sólo necesitas ver lo que tienes que entregar el próximo martes, cambiando a la vista de calendario obtendrás un resumen diario con las fechas de entrega.

SheetPlanner hace que consultar tu progreso sea de lo más sencillo: marca una tarea y su barra en la línea de tiempo cambiará de un rojo chillón a verde relajado. Cuando la acción forma parte de un proyecto, un círculo junto al nombre del mismo se coloreará para reflejar el progreso llevado a cabo.