Lemon Cash: Comprá Crypto 4+

Bitcoin, Ethereum, USDT, DAI

Lemonatio

Diseñada para iPhone

    • Gratis

Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Te damos la bienvenida a tu mundo en crypto
¡Comprá Bitcoin, Ethereum, USDT, DAI y más criptomonedas desde $100! Además, recibí o transferí pesos al instante con tu CVU y aprovechá el mercado crypto en tiempo real.

¡Dejá que tus criptomonedas trabajen por vos!

Comprar criptomonedas
Cambiá tus pesos por Bitcoin, Ethereum, USDT, DAI y más criptomonedas en un minuto a partir de $100. Depositá pesos en Lemon desde una cuenta bancaria o virtual, recibilos al instante y comprá crypto desde la app. Podés vender tus criptomonedas al instante cuando quieras, recibir los pesos y enviarlos nuevamente a tu cuenta bancaria o no bancaria.

Lemon Card
La revolución crypto llega a tu billetera. Pedí tu tarjeta VISA internacional sin costo y llevá tus criptomonedas con vos a cualquier comercio del mundo. Con cada compra recibís el 2% de cashback en Bitcoin.

Enviá y recibí criptomonedas
Con tu $lemontag, enviá o recibí pesos y criptomonedas sin comisión a otros usuarios que tengan la app. Los envíos con $lemontag también pueden ser internacionales entre usuarios de Argentina y Brasil.

Bitcoin Wallet
Almacená tus Bitcoin en Lemon Cash y recibí ganancias crypto todas las semanas con una tasa del 3.5% anual. Recibí Bitcoin y otras criptomonedas desde otras wallets y retirá tus criptomonedas por redes blockchain a donde quieras.

Mercado Crypto
Encontrá todas las criptomonedas disponibles en Lemon Cash en un solo lugar con los valores del mercado, ordenadas por categorías y, además, ¡podés elegir tus crypto preferidas!

Swap Crypto
Intercambiá tus criptomonedas de la forma más fácil: solo tenés que seleccionar qué moneda querés cambiar y elegir qué moneda querés recibir al instante. Por ejemplo, cambiá BTC por USDT de forma inmediata.

Lemon Earn
Con Lemon Earn vas a recibir ganancias crypto automáticas todas las semanas con tus saldos en BTC, ETH, USDT, USDC y DAI. No tenés que hacer nada más que tener tus criptomonedas en Lemon, asegurarte que tengas la función activada en Mi cuenta > Mis ganancias crypto > Lemon Earn y cumplir con los mínimos y requisitos.

Seguinos en nuestras redes sociales:
Twitter: https://twitter.com/lemonapp_ar
Instagram: https://www.instagram.com/lemoncash.app/
Tik Tok: https://www.tiktok.com/@lemonapparg
Linkedin: https://www.linkedin.com/company/lemoncash

Comunidad
Queremos que seas parte de una comunidad crypto que te ayude a potenciar tus conocimientos y conectar con otros usuarios Lemon. Unite:
Discord: https://discord.com/invite/6AXUjRqCJU
Telegram: https://t.me/lemoncrypto

¿Querés aprender más sobre criptomonedas?
Encontrá contenido educativo en nuestra wiki: https://wiki.lemon.me/ para llevar la revolución crypto al siguiente nivel.

¿Tenés dudas?
Entrá a http://help.lemon.me/ y leé las preguntas frecuentes.
También podés escribirnos a Soporte a través de la app en tu avatar > Necesito ayuda > Comunicate con soporte.

Novedades

Versión 2.6.36

Sabemos que sos fundamentalista del cashback así que vamos con esta: ahora vas a ver cuánto venís acumulando y dónde. Además, es banda más fácil resetear el PIN, mejoramos tu experiencia de ingreso, yyyyy, obvio, te seguimos dando la posta en crypto.
Mandale esto a esa persona que querés que se sume a Lemon

Valoraciones y reseñas

3.9 de 5
954 calificaciones

954 calificaciones

psimonetti1 ,

Una app en mejora continua

Me gusta, me parece práctica. Gracias por las devoluciones en crypto. Es el diferencial. Me gustan los lemon talks y todo lo que hacen para educar. Falta claro. Pero creo que van avanzando al ir aprendiendo de los usuarios.

Don Sonic 9 ,

Buena, pero le falta

Por ahora la app me gusta, especialmente el tema de la tarjeta y la promesa de reintegro de un porcentaje de lo que gastemos en crypto. Tiene buen potencial pero tienen que añadir mas funciones como :
- contraseña o 2FA para logear, que te manden el código al mail es algo poco practico, seria mejor q te lo manden al número de celular que registraste.
- No veo la opción para recibir cryptos desde entidades externas; esto a mi me afecta ya que no puedo ingresar mis ganancias de minería a la app y venderlas por ARS.
- Añadir la opción para reservar la tarjeta en el menú de la app, para que mas gente se entere del evento y tengan mas publico.

Me gusta que sea clara la interfaz y que por el momento, la app es bastante estable, no se traba y anda fluida (tengo un iPhone 5S).

El apartado de Wiki.Lemoncash me parece genial! Aclara bastante bien varias dudas sobre el mundo crypto.

También me gustaría poder entrar a mi cuenta desde la compu, no solo desde el teléfono, por ahora no encontré la forma de hacerlo, pero si existe por favor avísenme jaja, saludos !

Lautaro, iqienr ,

Pésima app

Es una pésima app, no la recomiendo para nada. Te cobran la compra a un dólar a 170 y cuando vendes te lo venden a 155. Después te cobran muchos intereses y otra cosa que me pasó es que vendí los bitcoins y supuestamente podes cancelar esa operación si no fuiste vos, efectivamente no fui yo. Aprieto y no te manda a ningún lugar, te hacen la guita así que chicos no se descarguen esta app es una estafa.

Respuesta del desarrollador ,

Hola Lautaro! La cotización del dolar varia diariamente, pero esta especificado en la plataforma para que puedas verlo antes de hacer una transacción, tambien estan especificados los intereses. La seguridad digital de nuestros usuarios es muy importante para nosotros. Te invitamos a comunicarte a través de soporte@lemoncash.io para seguir tu caso.

Privacidad de la app

El desarrollador (Lemonatio) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Identificado­res

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información financiera
  • Información de contacto
  • Identificado­res

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese

Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas