Lemon Cash: Comprá Crypto 4+

Bitcoin, Ethereum, USDT, DAI

Lemonatio

Diseñada para iPhone

    • Gratis

Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Te damos la bienvenida a tu mundo en crypto
¡Comprá Bitcoin, Ethereum, USDT, DAIy más criptomonedas desde $100! Además, recibí o transferí pesos al instante con tu CVU y aprovechá el mercado crypto en tiempo real.

¡Dejá que tus criptomonedas trabajen por vos!

Comprar criptomonedas
Operá todos los días y sin límite de horario. ¿Querés comprar criptomonedas un feriado 3 AM? ¡Podés! Depositá pesos en Lemon desde una cuenta bancaria o virtual, recibilos al instante y comprá crypto desde la app. Podés vender tus criptomonedas al instante, recibir pesos y enviarlos por $lemontag o hacia otras cuentas bancarias y no bancarias.


Enviá y recibí criptomonedas
Con tu $lemontag, enviá o recibí pesos y criptomonedas sin comisión a otros usuarios que tengan la app. Los envíos con $lemontag también pueden ser internacionales, entre usuarios de Argentina y Brasil.

Lemon Card
La revolución crypto llega a tu billetera. Pedí tu tarjeta VISA internacional sin costo y llevá tus criptomonedas con vos a cualquier comercio del mundo. Con cada compra podés recibir hasta un 4% de cashback en Bitcoin.

Bitcoin Wallet
Almacená tus Bitcoin en Lemon Cash y recibí ganancias crypto todas las semanas. Recibí Bitcoin y otras criptomonedas desde otras wallets y retirá tus criptomonedas a donde quieras.


Mercado Crypto
Encontrá todas las criptomonedas disponibles en Lemon Cash en un solo lugar con los valores del mercado en tiempo real, ordenadas por categorías y con un resumen para que encuentres todas las crypto: tendencias, monedas destacadas y tokens con ganancias.

Swap Crypto
Intercambiá tus criptomonedas de la forma más fácil: solo tenés que seleccionar qué moneda querés cambiar y elegir cuál recibir al instante. Por ejemplo, cambiá BTC por USDT de forma inmediata.

Lemon Earn
Con Lemon Earn vas a recibir ganancias crypto automáticas todas las semanas con tus saldos en BTC, ETH, USDT, USDC y DAI. No tenés que hacer nada más que tener tus criptomonedas en Lemon, asegurarte que tengas la función activada en Mi cuenta > Lemon Earn y cumplir con los mínimos y requisitos.

Lemon Nation
Lemon Nation es una de las colecciones de NFTs más grandes del mundo. Descargá Lemon y recibí tu primer NFT. ¡Sí, con tu Lemmy NFT podés dar tus primeros pasos en el metaverso y Web3 solo por tener cuenta en Lemon!

Lemon Drops
Los Lemon Drops son NFTs coleccionables que vas a recibir a medida que desbloquees nuevos hitos dentro de la app o alcances metas con tu Lemon Card.

¿Fuiste early adopter de un nuevo token? Sale Lemon Drop. ¿Vas a un evento especial de Lemon? Lemon Drop.

Tu perfil Lemon.me
Compartí con amigos todos los NFTs que tenés en Lemon. Además, podés personalizarlo sumándole tu bio y tus perfiles de Instagram y Twitter. Lo encontrás en lemon.me/$lemontag

Seguinos en nuestras redes sociales:
Twitter: https://twitter.com/lemonapp_ar
Instagram: https://www.instagram.com/lemoncash.app/
Tik Tok: https://www.tiktok.com/@lemonapparg
Linkedin: https://www.linkedin.com/company/lemoncash

Comunidad
Queremos que seas parte de una comunidad crypto que te ayude a potenciar tus conocimientos y conectar con otros usuarios Lemon. Unite:
Discord: https://discord.com/invite/6AXUjRqCJU
Telegram: https://t.me/lemoncrypto

¿Querés aprender más sobre criptomonedas?
Encontrá contenido educativo en nuestra wiki: https://wiki.lemon.me/ para llevar la revolución crypto al siguiente nivel.

¿Tenés dudas?
Entrá a http://help.lemon.me/ y leé las preguntas frecuentes.
También podés escribirnos a Soporte a través de la app en tu avatar > Necesito ayuda > Comunicate con soporte.

Novedades

Versión 2.6.54

Esta es clave: prueba de reservas en vivo en la app. Así, podés ver los fondos de todos los usuarios custodiados por Lemon y verificarlos en la blockchain en tiempo real. Más transparencia para todo el mundo.
Además, lo acompañamos con actualizaciones para que tu experiencia sea siempre la mejor.

Valoraciones y reseñas

4.3 de 5
2.2 k calificaciones

2.2 k calificaciones

psimonetti1 ,

Una app en mejora continua

Me gusta, me parece práctica. Gracias por las devoluciones en crypto. Es el diferencial. Me gustan los lemon talks y todo lo que hacen para educar. Falta claro. Pero creo que van avanzando al ir aprendiendo de los usuarios.

dktcicsjwj ,

No leo nada

Muy bien el concepto y marketing, pero si quieren a mas Target que la generación Z, que den la opción de agrandar el tamaño de letra

Respuesta del desarrollador ,

¡Hola, Lemoner! Muchas gracias por tu comentario, nos ayuda a seguir creciendo. 🚀 Tendremos en cuenta tu comentario para las próximas actualizaciones en la App. Si tenés otra sugerencia para hacernos, podés contactarnos al chat de la App o a soporte@lemon.me ¡Saludos!

Don Sonic 9 ,

Buena, pero le falta

Por ahora la app me gusta, especialmente el tema de la tarjeta y la promesa de reintegro de un porcentaje de lo que gastemos en crypto. Tiene buen potencial pero tienen que añadir mas funciones como :
- contraseña o 2FA para logear, que te manden el código al mail es algo poco practico, seria mejor q te lo manden al número de celular que registraste.
- No veo la opción para recibir cryptos desde entidades externas; esto a mi me afecta ya que no puedo ingresar mis ganancias de minería a la app y venderlas por ARS.
- Añadir la opción para reservar la tarjeta en el menú de la app, para que mas gente se entere del evento y tengan mas publico.

Me gusta que sea clara la interfaz y que por el momento, la app es bastante estable, no se traba y anda fluida (tengo un iPhone 5S).

El apartado de Wiki.Lemoncash me parece genial! Aclara bastante bien varias dudas sobre el mundo crypto.

También me gustaría poder entrar a mi cuenta desde la compu, no solo desde el teléfono, por ahora no encontré la forma de hacerlo, pero si existe por favor avísenme jaja, saludos !

Privacidad de la app

El desarrollador (Lemonatio) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Identificado­res

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información financiera
  • Información de contacto
  • Identificado­res

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese

Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas