Capturas de pantalla

Descripción

¿Querés consultar tu saldo, activar 10GB extras gratis y/o recargar tu crédito fácil y rápidamente? Con Mi Movistar hacé todo esto y mucho más. Es una aplicación que te acerca toda la información de tu línea móvil y muchos beneficios más para la mejor gestión de tu servicio.


• ¡Pagá la factura de tu línea móvil con tarjeta de crédito o débito! Consultá tu saldo, controlá el consumo de tus MB y activá Internet por Día Plus si tu línea es prepaga o comunidad.

• Conocé el estado de tu cuenta, descargá tu factura móvil, pagala y revisá tu historial de facturación.

• Accedé al detalle de tu saldo y conocé cuántos MB te quedan.

• ¡Activá tus 10GB extras! Si sos 4G con factura mensual, te damos: 10 gigas gratis extras a tu plan, llamadas a todas las compañías y SMS libres sin pagar de más, por 3 meses, para que puedas medir tu consumo y descubrir el plan que mejor se adapta a tus necesidades.

• Encontrá los Centros Comerciales de Movistar más cercanos.

• Recargá prepago: comprá y activá bonos y paquetes

• Configurá tu smartphone de modo muy sencillo

• Consultá tu cobertura 4G y accedé a las últimas novedades de equipos.

• Hablá o chateá con Aura, el asistente virtual de de Movistar que llega para gestionar tu vida digital en Movistar del modo más sencillo. Chequeá tu consumo actual o preguntá cuándo te vas a quedar sin datos antes de que ocurra. ¡Vos decidís!

• Descubrí todos los beneficios exclusivos para vos en un solo lugar. Accedé a ofertas, promociones y contenidos dinámicos y personalizados en base a tus productos Movistar y uso de la app.



¡Descargá ya la aplicación Mi Movistar! ¡Agilizá tu vida al consultar saldo, hacer recargas prepago y consultar o pagar facturas del móvil en pocos clics!


Tu cuenta en tu celular, descargate Mi Movistar y haz la gestión de tu línea móvil en la app y, próximamente, también de tu Banda Ancha y Línea Fija.

Novedades

Versión 11.6.4

¡Te sorprendemos con novedades!
¿Sabías que ahora vas a poder guardar tus Gigas para el mes que viene? Es muy fácil, solo tenés que entrar en la App, tu cuenta y hacer clic en Guardá Gigas.
Además, con nuestra App vas a poder gestionar todas tus líneas en un mismo lugar, hacer consultas sobre tu plan, controlar tus consumos, mirar y pagar tu factura o recargar saldo con tarjetas de crédito y débito.

Valoraciones y reseñas

4.4 de 5
134.6 k calificaciones

134.6 k calificaciones

Negro051 ,

Útil

Una aplicación útil que para los que usamos Movistar

Respuesta del desarrollador ,

Hola! Nos alegra saber que te resulta útil nuestra app! =) Muchas gracias por calificarnos. Saludos! ^MY

iFerdinand ,

No funciona para el iPhone X

No funciona para el iPhone X

Respuesta del desarrollador ,

Hola! Comentanos si todavía persiste este inconveniente. De ser,avísanos, así te ayudamos con el funcionamiento de la app. Te aguardamos! ^BT

CésarBarnes ,

Más o menos...

Se puede hacer casi todo con la app...pero si querés cambiar de plan siempre es a un plan más caro! 😠 nunca te permiten bajar de plan! Así no!👎🏼

Respuesta del desarrollador ,

Hola! Valoramos y tomamos nota de todas las sugerencias que día a día nos hacen nuestros usuarios para aplicarlas en las siguientes mejoras. Tendremos en cuenta también tu comentario. Seguiremos trabajando para ganarnos tus cinco estrellas! ^GA

Privacidad de la app

El desarrollador (Movistar Argentina) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información de contacto
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Entretenimiento
Utilidades
Productividad

Quizás te interese

Utilidades
Utilidades
Utilidades
Utilidades
Utilidades
Utilidades