Capturas de pantalla

Descripción

Vive mejor, vive Rappi

Descubre una app creada para ti, disponible 24/7 para lo que necesites.

Cuando decimos que queremos hacer tu vida más fácil es en serio, por eso más que solo domicilios también puedes enviar desde cualquier parte del mundo con tu Super App, a más de 9 países, todo lo que quieras a tus familiares y amigos.

Así que si necesitas un delivery, ir al super, pedir tu comida a los mejores restaurantes o ir a la farmacia; nosotros lo hacemos por ti.

Con Rappi puedes pedir mucho más que comidas, hacer mercado, pedir a la farmacia o hacer algún delivery, puedes ordenar a:

Restaurantes

Tus restaurantes favoritos en minutos, porque tu comida es lo más importante ya sea desde una pizza hasta platillos internacionales, pide ahora a los mejores precios.

Supermercados

Ideal para que disfrutes tu comida, productos de aseo y más con grandes descuentos en tu super del mes, así un experto hace como tú lo harías el mercado, además te lo entregamos en perfecto estado en carro.

Compras de último minuto: Express

Si te hace falta un ingrediente del mercado o tienes un antojo de pizza, con Express te llevamos tu comida o compras sin filas en 35 mins o menos.

Farmacias

Mantente saludable mientras cuidas a tu familia a cualquier hora del día, tu farmacia favorita 24/7 a domicilio.

Mensajería

En tu super app puedes encontrar más que comida, también puedes hacer entregas o enviar a un amigo hasta su regalo de cumple, y si te quedaste sin dinero en efectivo, también te lo llevamos a donde lo necesites.

Tiendas Online: RappiMall

El lugar perfecto para personas como tú a las que les encanta vitrinear, hacer compras en sus tiendas y centros comerciales favoritos desde cualquier lugar, recibe con un domicilio rápido todas tus compras.

RappiBank & RappiCard

Lanzamos RappiCard, una tarjeta de crédito que no tiene costo anual ni cuotas de manejo y ofrece beneficios increíbles: cashback, máxima seguridad y atención 24/7, descuentos y promociones. Solicitala en 5 minutos desde la app. (Disponible en México, Colombia, Perú y Brasil)

Viajes: RappiTravel

Ahora todos nos estamos cuidando, pero sabemos que pronto volverás a disfrutar de todos tus viajes por eso te ayudamos a planear el siguiente. ¿Te imaginas probando una comida en el mediterraneo? con tu super app es posible.

Descárgala ahora y anímate a vivir mejor con todo lo que Rappi puede hacer por ti.

Cuando puedes ordenar tu mercado, hacer entregas , pedir tus compras de lo que quieras, o hacer tu delivery con una sola app sabes que tienes Rappi.

Novedades

Versión 7.13

Gracias por utilizar Rappi, para brindarte una mejor experiencia y nuevas formas de usar tu app hacemos actualizaciones cada semana en la app.

Descubre lo nuevo de esta versión:

* ¡REGALOS! ¡Anótese a la lista y reciba una alerta cuando haya una muestra disponible para usted y luego para un fácil seguimiento!

* ¡Aplicación más elegante desde que la abres!

* Mejoramos como te comunicamos cuando un producto esta agotado, incompleto o no disponible o incluso cuando una tienda esta cerrada

* Como sabemos que te encanta dar propinas a los Rappitenderos, ¡hemos mejorado ese flujo!

* Mejoras generales para brindarte un mejor servicio

Valoraciones y reseñas

4.7 de 5
363.5 k calificaciones

363.5 k calificaciones

falsa promocion,estafa ,

Promoción falsa

Me pareció una publicidad engañosa,aunque no tenía la targeta de crédito registrada cancele con una targeta de crédito visa.creo que es un mal manejo en el cobro,porque nunca se aclaró que la targeta estuviese previamente inscrita,no había algo que dijera aplican condiciones.es un error de parte de Rappi ofrecer este tipo de promociones sin aclarar las reglas del juego.

Respuesta del desarrollador ,

Hola, cuando tengas estos inconvenientes comunícate con nosotros por Redes Sociales y te informaremos los T&C de la promoción que vayas a usar.

Eloisaarc ,

Me encanto

esta es la cuarta vez que utilizó el servicio

ric198610 ,

Rappi

Very helpful and friendly

Privacidad de la app

El desarrollador (Rappi) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Compras
  • Identificado­res

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Compras
  • Información financiera
  • Ubicación
  • Información de contacto
  • Contactos
  • Contenido de usuario
  • Historial de búsqueda
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Wallet

    Almacena todos tus pases, entradas, tarjetas y más en un solo lugar.

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Parte de

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese