Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

¡Sé parte de la experiencia DiDi exclusiva para Socios Conductores! Con la nueva aplicación DiDi para conductores, convierte tu tiempo libre en ganancias y consigue viajes con mayor facilidad y seguridad. Descarga la app para conectarte con millones de pasajeros y tener la oportunidad de lograr autonomía profesional, además de aumentar tus ingresos con un horario flexible.

El proceso de registro es simple y rápido: puedes obtener mayor información y enviar tus documentos desde la propia app. Empieza a conducir en poco tiempo y te convierte en un conductor DiDi.

Con la aplicación DiDi Conductor tienes:

Seguridad
DiDi cuenta con un equipo de seguridad especializado que trabaja las 24 horas del día durante los 7 días de la semana para los conductores. Podrás recibir alertas de zonas de riesgo y contar con una línea de emergencia que te preste auxilio inmediato.

Plataforma inteligente
DiDi es una plataforma innovadora de movilidad que facilita tu trabajo. Recibirás llamadas de los viajes más cercanos, además de consultar tus ganancias en tiempo real.

Atención inmediata
Nuestros canales de comunicación están abiertos a los conductores 24 horas, los 7 días a la semana, además de una línea de emergencia que estará disponible desde la propia app, para garantizar la mejor solución ante cualquier emergencia.

¿Dudas sobre DiDi? Contáctanos: https://mexico.didiglobal.com/didi-latinoamerica/

Novedades

Versión 7.5.79

- Experiencia de usuario optimizada y corrección de errores.

Valoraciones y reseñas

2.1 de 5
1.5 k valoraciones

1.5 k valoraciones

EuLoGyHr ,

Interfiere con Musica

La app es lenta comparada con uber, cuando te conectas automáticamente baja el volumen de la musica (iOS 11.4.1), es muy molesto ☹️

SergioVel@zquez ,

Publicidad Engañosa con sus Bonos

Manipulan el sistema para no ganarte las Garantías ofrecidas, cuando te falta un viaje para ganar la garantía, simplemente no te llega el viaje, y cuando termina el tiempo para haberte ganado el bono, ahora si te envían viajes. Otra, es que dos viajes antes de ganarte el bono te envían viajes con recorrido de más de una hora, lo que no permite ganarte el bono. Otra es que si cumpliste con el número de viajes para ganarte el bono y cumpliste con el tiempo estipulado para ganarte ese bono, te salen con que incumpliste sus políticas y condiciones y no hay poder humano que te expliquen qué ocurrió para decidieran no pagarte el Bono. He durado 2 horas sin que entre un viaje, estando en zonas geográficas de alta demanda ... su zona dinámica también es un engaño, he estado en el corazón de la zona dinámica más alta y simplemente no te llega el viaje o te envían un viaje sin tarifa dinámica. Yo no creo que su aplicación esté mal, más bien manipulan el sistema. (Si esta empresa pagará todas las garantías o bonos que honestamente cumplen los conductores, se iría a la quiebra, es un razonamiento obvio)
Esta Empresa Didi hará todo lo posible para no pagarte. Lastima que no haya autoridad para auditar su sistema y asegurar que cumplan con su PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Te dicen que en un fin de semana puedes ganar más de 7 mil pesos (obvio nunca te van a presentar estadísticas de cuantos conductores se ganan esta cantidad)
Su Call Center pésimo, siempre te van a asesorar mal, no saben resolver los problemas de operación a los que te enfrentas.

Yugioh!Lr ,

Lenta

Es una versión muy lenta, tienes que borrarla y volver a instalar para que funcione correctamente

Información

Vendedor
DIDI MOBILITY INFORMATION TECHNOLOGY PTE. LTD.
Tamaño
298.9 MB
Categoría
Negocios
Compatibilidad

Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Inglés

Edad
4+
Ubicación
Esta app podría utilizar tu ubicación aunque no la tengas abierta, lo cual puede consumir la batería de tu dispositivo.
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese