Hay muchos edificios para Minecraft 1.20 1.21+ disponibles para ti. Construye fácilmente casas de Minecraft, crea pixel art y agrega cofres y generadores al mundo MCPE.
House Building for Minecraft es perfecto para construir casas de Minecraft en tu mapa. Tiene toneladas de edificios para Minecraft 1.20 1.21+ y complementos de estructuras famosos. Importa, exporta y edita fácilmente tu edificio de Minecraft con un solo clic.
House Building for Minecraft tiene una gran variedad de estructuras. Minecraft 1.20 1.21+ no necesita pagar. Puedes agregar Chest & Mob Spawner de forma natural a la casa de Minecraft y crear pixel art para Minecraft con cualquier imagen desde tu teléfono móvil. Modifica fácilmente la posición y obtén una vista previa de la construcción de la casa de Minecraft o del pixel art en 3D.
Construir casas de Minecraft nunca ha sido tan fácil. ¿Estás listo para comenzar a crear ideas de construcción de Minecraft y colocar estructuras únicas en tu mundo MCPE?
CARACTERÍSTICAS
- Variedad de estructuras y complementos: actualiza automáticamente los edificios de Minecraft de tamaño pequeño a grande según las categorías: houses, modern houses, medieval, boats, castles, temples,...
- Herramientas de construcción intuitivas de Minecraft: las estructuras, el cofre, el generador de monstruos y el pixel art se previsualizan visualmente en 3D. El selector de menú de soporte construye una casa de Minecraft, genera automáticamente una casa por bioma seleccionado y coloca cofres/entidades por coordenadas.
- AGREGAR COFRE: agrega cualquier entidad a las estructuras que Minecraft Builder usa como COFRE, como muebles, armaduras, armas o comida.
- AGREGAR GENERADOR: puedes agregar un generador de monstruos de Minecraft con cualquier monstruo. Busque fácilmente mobs escribiendo el nombre: Pig, Spider, Cave Spider, Silverfish, Magma Cube, Blaze, Skeleton, Zombie,...
- Compatibilidad flexible con algunos juegos: Importe y exporte directamente a juegos de Minecraft. Además, puede importar sus ideas de construcción de Minecraft a otros juegos que permiten que herramientas de terceros editen paquetes de comportamiento y recursos: Crafting and Building, Eeskcraft, Craftsman, etc.
NOMBRE, DURACIÓN Y PRECIOS DE NUESTRAS PUBLICACIONES/SERVICIOS:
Premium mensual: los primeros 3 días son gratis, luego se le cobrará $2.99/mes.
Cualquier parte no utilizada de un período de prueba gratuito, si se ofrece, se perderá cuando el usuario compre una suscripción a esa publicación, cuando corresponda.
La suscripción se renueva automáticamente a menos que la renovación automática se desactive al menos 24 horas antes del final del período actual. Se cobrará a la cuenta por la renovación dentro de las 24 horas anteriores al final del período actual e identificará el costo de la renovación. El usuario puede gestionar las suscripciones y la renovación automática puede desactivarse accediendo a la configuración de la cuenta del usuario después de la compra.
Puede cancelar su suscripción a través de: https://support.apple.com/en-us/HT202039
Política de privacidad: https://www.pamobile.co/privacy-policy.html
Condiciones de uso: https://www.pamobile.co/terms-conditions.html
House Building for Minecraft tiene todas las casas perfectas para MCPE. ¡Conviértase en un maestro constructor ahora con miles de planos de casas de Minecraft!
ATENCIÓN
Asegúrese de que la conexión a Internet sea perfecta para que los datos de House Building for Minecraft PE se muestren sin problemas y siempre estén actualizados con los edificios más recientes. Esta es una aplicación no oficial para Minecraft Pocket Edition. Esta aplicación no está afiliada de ninguna manera con Mojang AB. El nombre de Minecraft, la marca de Minecraft y los recursos de Minecraft son propiedad de Mojang AB o de su respectivo propietario. Todos los derechos reservados. De conformidad con http://account.mojang.com/documents/brand_guidelines
This was really useful for me, I make maps for my friends and this saves me a lot of time, 5 stars.I’m always seeing if there’s more
Lo mejor pero
Lukas15
Está padre la aplicación pero no me deja añadir una mansión q me gusta y me dice file instaled y y abro ai y selecciono minecraft y me dice en el minecraft ocurrió un errores al instalar el mundo quiero q lo arreglen🤙Pls
Respuesta del desarrollador
How to import your structure?Go to the Toolbox tab → Manage Building → Import Structures(Only supports files ending in .mcstructure). Have a .schem or .schematic file? → Use the Convert option in the Toolbox tab to change it into a supported format.Note: Can't import file ending in .mcworld
Buena hasta ahora
Riki dog Hotel
No e tratado de pegar nada a mi mundo pero mi amigo tiene la app y si le funciono,o es muy buen constructor e fue la app es muy buena mi amigo apesta construyendo
Malas instrucciones
Malas instrucciones potaxie
El juego esta bien picseleado no puedo crear en mi iPhone una casa ,en él anuncio se veía bien pero en realidad era una cosa muy fea si alguien sabe algo me avisa por favor
Respuesta del desarrollador
All captured images are equipped with shaders or texture packs. Feel free to join our Discord to report it directly to the Developer who will assist you as quickly as possible.
Troubleshooting file sharing issues on iPad
Improved performance & fix minor bugs
Versión 2.9.11
El desarrollador (PAMG) indicó que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más detalles, consulta la política de privacidad del desarrollador .
Datos usados para rastrearte
Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:
Ubicación
Datos no asociados con tu identidad
Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:
Ubicación
Las prácticas de privacidad pueden cambiar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Obtén detalles
Accesibilidad
El desarrollador aún no ha indicado cuáles funciones de accesibilidad admite esta app. Obtén detalles
Ficha técnica
Vendedor
PAMG Technology Company Limited
Tamaño
135 MB
Categoría
Referencia
Compatibilidad
Requiere iOS 15.6 o posterior.
iPhone Requiere iOS 15.6 o posterior.
iPad Requiere iPadOS 15.6 o posterior.
iPod touch Requiere iOS 15.6 o posterior.
Mac Requiere macOS 12.5 o posterior y una Mac con el chip M1 de Apple o posterior.