Screenshots

Description

**¿Qué es khipu?**
khipu es el medio de pago basado en la simplificación de transferencias. El terminal de pagos khipu permite automatizar el ingreso de datos para pagar usando transferencia bancaria, evitando errores de digitación, ahorrando tiempo y con más seguridad.

Está pensado para ayudar a las personas a cobrar servicios profesionales, arriendos, gastos comunes, cuotas de curso y asados, entre muchas otras posibilidades.

Es una herramienta pensada para personas, pero tan potente, que también mejora los pagos y cobros de las empresas.

Para funcionar, requiere que el usuario instale en su teléfono el Terminal de Pago khipu. Esta aplicación, automatiza la mayoría de los pasos necesarios, para perfeccionar una transferencia de fondos realizada para completar un pago. Otorga seguridad en la navegación por el portal del banco, porque es un navegador especializado en la automatización de transferencias y conoce las páginas correctas de los bancos con que opera.

Además, khipu simplifica la experiencia del usuario automatizando varios pasos de la generación de la transferencia de fondos. Para ayudar en la conciliación entrega al servidor de khipu los datos necesarios para verificar que el pago se está realizado, con lo que es posible emitir comprobantes de pago y preparar reportes, tanto para la parte pagadora, como la parte cobradora.

Pagar es más que transferir dinero. Pagar es vincular una transferencia de dinero con una deuda, venta o donación. Cobrar es más que indicar un monto a pagar. Cobrar es saber quiénes deben pagar, quiénes han pagado, cuánto se ha recaudado y muchos datos más. El aumento del uso de las transferencias de fondos para realizar pagos, llegó al punto en que las personas necesitan una herramienta que automatice los procesos de control y generación de informes.

What’s New

Version 7.4

Esta versión mejora la integración con MiPass ¡Que la disfrutes!

Ratings and Reviews

3.4 out of 5
19 Ratings

19 Ratings

8798878003322198774 ,

El punto que dá desconfianza

Preferiría que se nos diera la opción de realizar la transferencia de forma manual, desde el banco y cuenta que especifiquemos, porque tanto yo, como mucha gente, preferimos por sobre la rapidez, la seguridad, por lo que si pudiesen dar a elegir cómo efectuar la transferencia, sería lejos la mejor app, ya que eliminarían la desconfianza existente (bueno... gran parte de ella).
Aún así, me ha gustado bastante la rapidez que ofrece, sin embargo, hubiese preferido la seguridad las primeras 3 veces que la utilice.

Benjamin🐻 ,

Funciona pésimo

1.-no sé por qué no puedo pagar a través del pc y sí o sí me obliga a descargar esta app de Khipu para móviles.
2.-al intentar rellenar un formulario, este desaparece de la pantalla y debo hacer un scroll tremendo para ver nuevamente el formulario y ver qué chucha escribo
3.-intenté pagar más de 2 veces escaneando el QR que me aparece desde el pc, pero en ambos me arrojó error en distintas “etapas”
4.-ni siquiera pude crear una nueva cuenta porque me arrojó error unas 5 veces seguidas. Luego de esto, me llegó igual un correo de confirmación de email y al pincharlo y derivarme nuevamente a la app Khipu, esta nuevamente arrojó un error y finalmente aún no logro iniciar sesión.
En resumen, funciona como el pico la wea ctmmmm

Franfau ,

Buena

Excelente aplicacion

Information

Seller
Khipu SpA
Size
30.7 MB
Category
Business
Compatibility

Requires iOS 9.1 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

English, Spanish

Age Rating
Rated 4+
Copyright
© 2018 Khipu SpA
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like