Capturas de pantalla

Descripción

Ideal para quienes buscan sesiones de yoga rápidas y constantes

Cada sesión se ha realizado a partir de una gran selección de posturas sencillas pero eficaces, lo cual es ideal para principiantes. Cada postura se presenta con imágenes claras y detalladas instrucciones que le permitirán asegurarse de realizar correctamente todas las posturas – lo que resulta esencial para la práctica eficaz.

Para ayudar a que sus ejercicios se hagan rápida pero eficazmente, una función de temporizador le garantiza que realizará las posturas durante el tiempo adecuado, y las sesiones nunca le llevarán más de 5 minutos.

Las rutinas rápidas de yoga son ideales en muchas situaciones: es una forma perfecta de empezar el día, aliviar tensión en la oficina o para relajarse antes de meterse en la cama.

Practicar yoga con regularidad mejora la flexibilidad, aumenta la fuerza, tonifica los músculos y reduce la tensión. Se sorprenderá con lo que puede conseguir con 5 minutos al día.

*******
5 minutos de yoga es gratuita, pero también ofrece un nivel premium opcional al que puedes acceder a través de una suscripción mensual o anual. Si te suscribes, se efectuarán todos los cobros en tu cuenta de iTunes con 24 horas de antelación al final del período actual. Puedes cancelarla en cualquier momento a través de la configuración de la cuenta de iTunes después de la compra.

Política de privacidad:
http://olsonapps.co.uk/Apps/5%20Minute%20Yoga_Privacy.html

Acuerdo de licencia de usuario final:
http://olsonapps.co.uk/Apps/5%20Minute%20Yoga_EULA.html

Novedades

Versión 9.0.5

Cambios menores en la interfaz de usuario
Nueva opción de compra mediante pago único

Valoraciones y reseñas

4.6 de 5
72 calificaciones

72 calificaciones

gmcele ,

Genial

Me gusta mucho

daiijuju ,

te amo una banda

te amo

es la mujor aplicaaion ,

Un 5

Es muy bueba aplicasion!!!!

Privacidad de la app

El desarrollador (Olson Applications Limited) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese