Capturas de pantalla

Descripción

AD España te ofrece en tu iPhone y iPad la edición digital de la revista de decoración y estilo de vida con las mejores casas del mundo. 
Cada mes, todas las compras decó, las nuevas tiendas, decoradores y diseñadores al habla, la última actualidad en espacios y tiendas, entrevistas con profesionales, reportajes de las casas más actuales de España y de fuera, donde siempre encontrarás el mejor diseño, antigüedades y arte contemporáneo. Además, con esta aplicación tendrás acceso directo a los blogs de la redacción de AD y a las actualizaciones de nuestra página de Facebook. AD España se ha convertido en la referencia en decoración para lectores y profesionales españoles e internacionales. Ahora puedes disfrutar también de su edición digital allá donde estés.

• Suscripción anual (renuevo automatico) : 32,99€

Recuerde que la suscripción se renovará automáticamente a través de iTunes Store. El costo de la renovación se cargará automáticamente en 24 horas a partir del vencimiento de su suscripción actual. Puede desactivar la renovación automática de su cuenta Apple, deja que tu elección sea lo menos 24 horas antes de la expiración de su suscripción actual. Usted no puede cancelar su suscripción antes de que expire el plazo.

Políticas de privacidad: https://privacidad.condenast.es/
Condiciones Generales: https://privacidad.condenast.es/

Novedades

Versión 8.2

Para que su experiencia de lectura sea aún mejor, actualizamos la aplicación con regularidad.
Esta actualización incluye:
• Corrección de errores menores
• Mejoras generales de rendimiento

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
1 valoración

1 valoración

Privacidad de la app

El desarrollador (Condé Nast Digital España) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese