Capturas de pantalla

Descripción

AutoDrive Concesionario Oficial para las marcas Chrysler Jeep Dodge Ram y Mopar de Argentina. Comercializamos vehículos Okm y Usados Exclusivos, Servicio de Postventa, Repuestos y Accesorios. Nos encontramos en la ciudad de Buenos Aires y ofrecemos atención personalizada en nuestras dos sucursales : Av.Francisco Beiro 3888 Villa Devoto y Av. Corrientes 4567 Almagro. Sitio web : www.autodrive.com.ar

Novedades

Versión 2.0.3

Correccion y Agregado Repuestos Kia.

Valoraciones y reseñas

4.0 de 5
8 calificaciones

8 calificaciones

Gustavo3568 ,

Muy buena

Es una app muy eficiente! Me deja hacer un recorrido en 360 por su salón desde mi celular! Es espectacular, pude reservar mi turno muy fácil pagando directamente desde mi celular, pude cotizar los repuestos y todo solamente desde la app! Es buenísima, muy efectiva.

Alexis12. ,

Excelente app!

Excelente!! Me deja hacer todo directamente desde mi celular, pude sacar turno para mi service y contactarme con el personal súper ágil y rápido, también pude ver el stock de usados que tienen en venta directamente desde la app y desde la comodidad de mi casa, muy innovador, no lo había visto nunca antes, excelente app, muy cómoda, ágil y rápida, me encanta!

Penderiquen ,

Excelente App, rápida y fácil de usar

Muy buena. Es ideal para obtener info rápida y certera sobre modelos y precios actuales de vehículos 0 Km de Jeep y Kia en Argentina. Siempre tienen los precios actualizados y es muy sencillo contactarse y chatear con un asesor vía WhatsApp. Lo que más me gustó fue su sencillez para navegarla y que se puede tener un pantallazo muy concreto de los valores de los vehículos y de los servicios posventa.

Privacidad de la app

El desarrollador (Matias Rodriguez) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese