Basapp 4+

Basapp

    • 3.7 • 12 calificaciones
    • Gratis

Capturas de pantalla

Descripción

Basapp ayuda a los ciudadanos de municipios, departamentos, provincias y países a estar más seguros. Tan simple como pulsar un botón en tu teléfono móvil para obtener la asistencia que necesitas.

Si tu municipio, departamento o provincia se encuentra adherido a la Red Basapp, podrás ingresar a la aplicación e informar el problema que estás sufriendo. Ya sea que se trate de una situación de robo, violencia de género, una emergencia de salud o un incendio, podrás presionar un botón para informar a las autoridades que pueden ayudarte.

Cuando emitas una alerta, además de tus datos de contacto incluiremos la ubicación brindada por el GPS de tu teléfono móvil para que las autoridades puedan asistirte.

En caso que la localización entregada por el GPS de tu dispositivo móvil no sea precisa, podrás ajustarla manualmente apoyando tu dedo en el mapa y deslizando el marcador al lugar que te parezca más adecuado. Si quieres reportar la alerta en la ubicación de tu casa o tu trabajo también puedes hacerlo.

Recuerda que en caso de emergencia siempre es recomendable llamar al número de emergencias oficial del país en el que resides (ejemplo: 911). Nuestro servicio es complementario y de ningún modo suplanta ni reemplaza al número de emergencias oficial. En caso de que no puedas comunicarte al número oficial, nuestro servicio es una vía alternativa de contacto con las autoridades que también puede serte útil.

Si tu municipio, departamento, provincia o país no está adherido a la Red Basapp y/o no ha verificado tus datos personales para habilitar tu usuario, lamentablemente no podrás emitir alertas.

El funcionamiento de nuestro servicio está sujeto a la disponibilidad de señal de tu dispositivo móvil, de su conexión a internet y del estado general de tu equipo. A su vez, si bien el funcionamiento de la localización es habitualmente muy bueno, hay condiciones y factores externos a nosotros (ejemplo: climáticos) que pueden afectar la exactitud de tu ubicación.

La utilización de nuestros servicios asume la aceptación de nuestros términos y condiciones.

Novedades

Versión 2.1.1

Corrección de errores y mejoras funcionales ¡Te esperamos!

Calificaciones y reseñas

3.7 de 5
12 calificaciones

12 calificaciones

matias rsa ,

Seguridad

Al fin una aplicacion de seguridad para los vecinos !

mejail ,

no puedo entrar

desde que actualizaron la app cuando me pide que ingrese el nombre de mi municipio lo pongo y me dice "cliente inexistente"

agusloz ,

Muy buena

Sencilla y practica

Privacidad de la app

El desarrollador (Basapp) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener detalles, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Obtén detalles

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese

Alerta Global
Utilidades
EDEN Móvil
Utilidades
Costa Esmeralda
Utilidades
Amex Pay Argentina
Utilidades
Edea Móvil
Utilidades
TuID Vida
Utilidades