Capturas de pantalla

Descripción

¡Sumate a la comunidad Carpoolear! Somos más de 70.000 argentinos que comparten viajes en auto entre ciudades de toda la Argentina desde el 2013. Conocé gente y pasala mejor en tus viajes... además podés cuidar tu bolsillo y el medio ambiente :D
En pocos segundos, ya seas conductor o pasajero, cargá y/o buscá un viaje y de forma gratuita. Es un proyecto de gestión colaborativa y sin fines de lucro de la asociación civil STS Rosario.

Carpoolear te ofrece distintos niveles de privacidad a la hora de publicar tu viaje ((“sólo para amigos”, “hasta amigos de amigos” y “para todos los carpooleros”). Además, podés ver las calificaciones y el perfil de facebook de otros usuarios. Calificá al resto de los carpooleros con los que hayas compartido un viaje, y anda armando tu red de amistad carpoolera

Carpoolear es un proyecto de economía colaborativa, nos damos una mano entre todos. Los gastos de viaje (combustible y peaje) se dividen en partes iguales entre los viajeros (conductor y pasajeros). ¡Claro que el conductor puede pedir una contribución menor o ninguna! Algunos sólo piden que el copiloto no se duerma nunca o que lleven torta para compartir :D … es cuestión de ponerse de acuerdo antes de viajar.

Carpoolear te ayuda a colaborar con el medio ambiente. Cuando dos conductores viajan en sólo un auto, quedando el otro guardado, se genera un impacto positivo sobre el medio ambiente
Menos autos circulando implica reducir: emisión de gases de efecto invernadero, consumo de combustibles fósiles, embotellamientos, contaminación.
Carpoolear es un proyecto de gestión colaborativa y sin fines de lucro de la asociación civil STS Rosario www.stsrosario.org.ar . El código de la plataforma es abierto, podés revisar y colaborar con el desarrollo de la programación en https://github.com/STS-Rosario También podés sumarte en alguna de las tres áreas del proyecto: comunicación, sistemas y fundraising. Conocé más acerca de este proyecto en ruta desde el año 2013 y sobre cómo podés colaborar para que este auto llegue más lejos en www.carpoolear.com.ar :D

Novedades

Versión 2.4.7

Correción a error en la carga de viaje

Valoraciones y reseñas

3.1 de 5
17 valoraciones

17 valoraciones

Laddercito ,

Buena pero bugeada

Estimados, use la app hace un año y andaba muy bugeada. La volví a usar este año y anda exactamente igual de mal...
La idea esta buenísima, y se agradece que ofrezcan el servicio de manera gratuita, pero habría que mejorar un poco más la estabilidad.
Muchas gracias

Respuesta del desarrollador ,

Gracias Laddercito! Hay años en los que no logramos avanzar como nos gustaría. Lamentamos eso. La realidad es que por la cantidad de mejoras y errores que hay faltan recursos...tanto gente programando y diseñando sea de forma voluntaria o paga como dinero para poder pagar más horas. Si conoces a alguien que pueda dar una mano en programación u horas pagas, avisanos por redes sociales o a Carpoolear@stsrosario.org.ar. El código de Carpoolear es 100% libre y está en github. Somos un proyecto de gestión colectiva sin fines de lucro. Carpoolear es un proyecto de la asociación civil STS Rosario. Abrazo!
Emilio - Equipo Carpoolear

ndkcjwnd ,

Excelente !!

Ha cambiado la manera de viajar de muchos usuarios. Es una excelente idea y se está llevando a cabo de manera muy exitosa!

jajckam ,

Anda muy mal

No me deja cambiar el perfil de Facebook y entrar con otro distinto, nose porque me aparece el de otra persona.
Me armo una cuenta para evitar el Facebook y no me deja modificar el nombre y la foto.
Anda pésimo, aunque la aplicación sea muy útil

Respuesta del desarrollador ,

Hola jajckam! Escribinos a nuestras redes sociales o a Carpoolear@stsrosario.org.ar así te podemos dar una mano con eso, ya que es muy extraño el Fallo que comentas. Por acá no te podemos dar solución.
Y de paso.... si conoces a alguien que pueda dar una mano en programación u horas pagas, avisanos por redes sociales o a Carpoolear@stsrosario.org.ar. El código de Carpoolear es 100% libre y está en github. Somos un proyecto de gestión colectiva sin fines de lucro. Carpoolear es un proyecto de la asociación civil STS Rosario. Abrazo!
Emilio - Equipo Carpoolear

Información

Vendedor
Pablo Botta
Tamaño
24.2 MB
Categoría
Viajes
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
Clasificación 4+
Copyright
Copyright © 2017 Carpoolear. Todos los derechos reservados.
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese