Capturas de pantalla

Descripción

Cuidarlos es la aplicación que te permite encontrar en forma rápida y segura a la persona que cuide lo que más te importa; que te ayuda a monitorear las actividades y tareas del paciente, y te permite supervisar en forma permanente el desempeño de tu cuidador para tu tranquilidad.
Cuidarlos permite además a los cuidadores domiciliarios encontrar empleo de forma rápida y segura.
A través de la comunidad de Cuidarlos entran en contacto familiares y cuidadores dentro de un entorno seguro donde podrán, sin intermediarios, concertar entrevistas, chatear y conocerse.
Todos los perfiles publicados dentro de plataforma de Cuidarlos se generan en forma individual, gratuita y genuina. Los perfiles pertenecen a personas reales en búsqueda de oportunidades laborales.
Los familiares en búsqueda de cuidadores pueden examinar los diferentes perfiles, evaluar los rankings de cada postulante y contactar al que considere más apropiado para cuidar a su ser querido.
A través de la App de Cuidarlos es posible encontrar a un nuevo cuidador o un reemplazante si tu cuidador habitual se ha ausentado sin aviso.
Los cuidadores que pertenecen a la red de Cuidarlos tienen la posibilidad de capacitarse en forma permanente por medio de cursos online. El registro de esa capacitación, al combinarse con su desempeño y performance, incrementa sus posibilidades de conseguir trabajo.

Características

▶ A través de la App es posible contratar el tablero inteligente que brinda un servicio de monitoreo, control y seguimiento de cuidador y paciente sumamente detallado y preciso. A través del este monitoreo constante y en tiempo real, es posible supervisar el cuidado del paciente desde cualquier sitio con sólo acceder a la App.
▶ Creación de un acuerdo. Una vez definido el cuidador que atenderá al paciente, es necesario establecer una grilla de horarios donde se detallan los días y horarios en que el cuidador asistirá al domicilio del paciente. Esta grilla horaria será consensuada por ambas partes.
▶ Control de presentismo. Por medio de geolocalización, la app detecta la llegada y salida del cuidador del domicilio, permitiendo este control con varios cuidadores en el caso que la asistencia al paciente sea llevada a cabo por más de una persona.
▶ Creación de tareas para que el cuidador pueda supervisar eficientemente al paciente. Es posible, sencilla y rápidamente, cargar los medicamentos necesarios para el paciente, indicaciones específicas para su higiene, aclaraciones acerca del tipo de alimentación, horarios para las siestas y paseos.
▶ Cualquier variación en las tareas realizadas por parte del cuidador, será identificada, informada y almacenada en tiempo real. El presentismo será informado a través de la App de la misma manera.

Funcionamiento
▶ El acuerdo o grilla horaria serán descriptos dentro de la App y confirmados por ambos (cuidador y responsable). Esto permitirá un control detallado del cuidador o cuidadores seleccionados
▶ Las tareas de cuidado serán definidas y establecidas por el familiar o responsable y serán personales e individuales de cada paciente. En caso que un responsable posea más de un paciente para ser asistido deberá crear las tareas de cada paciente en forma independiente.
▶ Cada tarea a realizar se mostrará como un ícono en su teléfono. Los cuidadores siempre tendrán visibilidad de las necesidades del paciente, tan pronto como éstas sean detalladas por el Responsable. Su plan de trabajo durante todo su turno estará disponible on line en todo momento.
▶ Monitoreo constante para estar seguro de que las tareas se realicen de acuerdo con el plan. Las divergencias en la hora y el horario de trabajo se reconocen automáticamente. Los acontecimientos especiales podrán informarse de modo que el familiar y el cuidador del turno siguiente tengan conociento del mismo.

Condiciones de uso: https://www.apple.com/legal/internet-services/itunes/dev/stdeula/
Política de privacidad: https://www.cuidarlos.com/terminos-y-condiciones/

Novedades

Versión 2.25

Mejoras en Home.
Mejoras en los perfiles.
Mejoras en Avisos.
Mejoras en Cursos.
Mejoras generales de diseño.

Valoraciones y reseñas

4.6 de 5
10 calificaciones

10 calificaciones

Frandg5 ,

Muy confiable

La aplicación mas segura sin dudas

Kandyskiii ,

Defectuosa

Anda para el ojete, no cargan los perfiles de los cuidadores postulados, hay fallas en todos lados.

Privacidad de la app

El desarrollador (TECHELDER S.A.) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información de contacto
  • Contenido de usuario

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Ubicación
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese

Medicina
Salud y forma física
Medicina
Medicina
Salud y forma física
Salud y forma física