DIRECTV GO 17+

Streaming & Online TV

DIRECTV Latin America

Diseñada para iPad

    • Gratis

Capturas de pantalla

Descripción

¿Quieres disfrutar lo mejor de la TV en vivo y el Streaming en una sola app? Sin cables, sin contratos y sin burocracia. ¡Solo debes suscribirte y aprovechar lo mejor de los dos mundos!

Con DIRECTV GO, podrás mirar TV en vivo, disfrutar una película o maratonear tu serie favorita, cuando y donde quieras. Podrás ver hasta en dos dispositivos al mismo tiempo. Genial, ¿no? Todo esto sin trámites, sin contratos y podrás cancelar cuando quieras.

¿Quieres más información? Te explicamos cómo aprovechar DIRECTV GO:

CÓMO SUSCRIBIRSE
Suscribirse es muy fácil. Solo debes ingresar a www.directvgo.com, elegir tu plan y crear tu cuenta. Si no consigues cliquear este link, debes ingresar desde un navegador de internet. Fácil, ¿no? Y todavía mejor: después del registro, tendrás 7 días para probar DIRECTV GO sin cargo.


TV EN VIVO
Podrás disfrutar la mejor programación en vivo cuando y donde quieras. Una gran variedad de canales, según el plan contratado y la región donde habites.
Los fans del deporte podrán disfrutar de DIRECTV Sports, ESPN y otras señales locales y Internacionales. Los niños se divertirán con Cartoon Network, Discovery Kids, Cartoonito, Disney Channel, Nickelodeon y más. Tendrás infinidad de películas y series para maratonear con HBO, OnDIRECTV, TNT, AXN, Paramount y más. Además toda la información con las principales señales de noticias locales e Internacionales y diversas señales para revivir novelas y programas antiguos, conocer sobre la cultura de otros países, estudiar y aprender con documentales sobre historia, geografía y mucho más.

PELÍCULAS Y SERIES
Los principales lanzamientos, clásicos del cine, producciones independientes y éxitos nacionales están aquí. Tenemos Harry Potter, Mortal Kombat, Mujer Maravilla 1984, Godzilla vs. Kong, y mucho más! ¡Solo tienes que preparar tus snacks y disfrutar con nosotros!
¡Y no podíamos olvidarnos de tus series favoritas! Encontrarás diversos contenidos para maratonear, como Game of Thrones, War of the Worlds y El cuento de la criada. También diversión para los más chicos, como Peppa, Patrulla de cachorros y Mini Beat Power Rockers.
Ah, y también tenemos un montón de contenido exclusivo, como el documental sobre la vida de Britney Spears. Estás al tanto de esas noticias? ¡No pierdas tiempo y mira todo lo que está pasando en el mundo del cine y el entretenimiento!

¿Qué estás esperando? Suscríbete ahora, descarga o actualiza la app y comienza a divertirte con nosotros.

Si necesitas ayuda, consulta nuestras Preguntas Frecuentes, o ingresa este link en tu navegador de Internet: www.directvgo.com/faq

Para más información sobre los planes, restricciones, términos y condiciones consulta www.directvgo.com

Novedades

Versión 4.0.2

¡Oye, ha llegado una nueva versión! Hicimos algunas correcciones y mejoras para que tengas una mejor experiencia al disfrutar de películas, series, canales en vivo y toda la programación que hemos preparado para ti. Descarga o actualiza la aplicación para disfrutar lo mejor de DirectvGO.

Valoraciones y reseñas

2.9 de 5
899 calificaciones

899 calificaciones

capocha8 ,

No se puede vincular a dispositivos

Con la ultima actualización la App se sale de los dispositivos como chrome-caste y demás no se puede ver nada ... 2 minutos y se corta arreglen eso por favor

Pato🤗 ,

Bastante pobre

La app en si tiene buen diseño y es funcional, pero le faltan subtitulos, la funcion de retroceder o adelantar unos segundos cuando ves la serie o programa, y que no se cierre la sesion cuando no uso la app por bastante tiempo

Respuesta del desarrollador ,

Hola, muchas gracias por tus sugerencias, trabajaremos en ello.
¡Queremos que vivas la mejor experiencia en DIRECTV GO!

natidigital ,

Imposible Usar

Desde la ultima actualización, se desconecta el canal al minuto de comenzar a transmitir al ChromeCast. Es imposible usarla.

Privacidad de la app

El desarrollador (DIRECTV Latin America) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Información financiera
  • Ubicación
  • Información de contacto
  • Historial de búsqueda
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información financiera
  • Ubicación
  • Información de contacto
  • Historial de búsqueda
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese

Entretenimiento
Entretenimiento
Entretenimiento
Entretenimiento
Entretenimiento
Entretenimiento