Capturas de pantalla

Descripción

Dropbox te permite cargar archivos y transferirlos a la nube, además de compartirlos con quienes quieras. Crea copias de seguridad de tus documentos, fotos, videos y otros archivos, sincronízalos con tu almacenamiento en la nube y accede a ellos en cualquier dispositivo, estés donde estés. Gracias a las características avanzadas de uso compartido, es fácil compartir documentos y enviar archivos —grandes o pequeños— a familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Características:
• Carga de forma automática fotos y videos del carrete a tu espacio de almacenamiento en la nube, todo en segundo plano, para compartirlos con facilidad.
• Accede a cualquier archivo de tu cuenta —incluso sin conexión— y obtén una vista previa de más de 175 tipos de archivos diferentes sin tener que usar un software especial.
• Envía con facilidad archivos grandes copiando y pegando un vínculo que podrás enviarle a cualquier persona, aunque no tenga una cuenta de Dropbox.
• Escanea documentación, recibos, documentos de identidad, fotos, etc., con tu dispositivo móvil y conviértelos en archivos PDF de alta calidad para verlos y enviarlos a quienes quieras.
• Sincroniza carpetas de tu PC o Mac con Dropbox usando la característica de copia de seguridad de tu computadora y recupera versiones anteriores o restaura archivos eliminados gracias al historial de versiones y a la recuperación de archivos.

Regístrate ya mismo en tu prueba gratuita de Dropbox Plus. Obtendrás 2 TB (2000 GB) de almacenamiento, es decir, espacio suficiente para guardar los archivos de todos tus dispositivos vinculados. También incluimos algunas características nuevas en el plan Dropbox Plus: Dropbox Passwords (para almacenar y sincronizar contraseñas con todos tus dispositivos) y Dropbox Vault (para proteger y organizar tus documentos confidenciales más importantes). Además, con el Rebobinado de Dropbox, podrás revertir archivos, carpetas o toda tu cuenta hasta 30 días atrás.

Los clientes existentes de Dropbox Plus pueden subir de categoría a Dropbox Professional. Con 3 TB (3000 GB) de almacenamiento, podrás almacenar todos tus archivos, desde proyectos del trabajo hasta fotos personales, y disponer de espacio de sobra. Tú y tus clientes podrán agregar comentarios en casi todos los tipos de archivos sin salir de Dropbox. Además, podrás proteger tu trabajo con una marca de agua, agregar controles a los vínculos compartidos o rebobinar tu cuenta hasta 180 días atrás.

Antes de iniciar una prueba o completar tu pago, se mostrará el precio del plan. El importe se cobrará en tu cuenta de iTunes al completarse la compra y al renovarse la suscripción, y variará según el plan y el país. Las suscripciones a Dropbox se renuevan de forma mensual o anual según el plan que elijas. Te cobraremos la renovación de tu suscripción 24 horas antes de que finalice el período de facturación actual. Para evitar la renovación automática, desactívala al menos 24 horas antes de la fecha de renovación. Puedes desactivar la renovación automática en cualquier momento en la configuración de tu cuenta de iTunes. Para administrar y cancelar tus suscripciones, accede a la configuración de tu cuenta en App Store después de la compra.

Dropbox es líder en soluciones de almacenamiento seguro en la nube. Muchas empresas de la lista Fortune 500 nos confían sus datos confidenciales más importantes. Más de 14 millones de usuarios suscritos eligen Dropbox porque saben que pueden confiar plenamente en una empresa cuya prioridad es la seguridad y privacidad, con independencia de dónde estén o de lo que hagan. Elige Dropbox como tu solución integral para el almacenamiento, la organización, la transferencia y el uso compartido de archivos en cualquier tipo de dispositivo.

Nos encantaría recibir tus comentarios. Únete a la comunidad de Dropbox: https://www.dropboxforum.com
Condiciones de uso: https://www.dropbox.com/terms
Política de privacidad: https://www.dropbox.com/privacy

Novedades

Versión 214.2

El plan Dropbox Plus ahora incluye nuevas herramientas para ayudarte a ordenar tu vida digital y mantener tus cuentas y archivos organizados en un solo lugar:
• Dropbox Vault te ayuda a proteger y organizar tus documentos confidenciales.
• Dropbox Passwords te permite almacenar y sincronizar contraseñas en todos tus dispositivos.
• La característica Copia de seguridad de tu computadora te permite sincronizar las carpetas de tu computadora con Dropbox de forma automática.

Publicamos actualizaciones de forma habitual en búsqueda de una mejora constante. Si tienes algún comentario o problema, comunícate con nosotros a través de nuestros foros. Nos complace poder ayudarte.

Valoraciones y reseñas

4.8 de 5
3.9 k valoraciones

3.9 k valoraciones

juliarduin ,

Muy buena

Excelente aplicación !

liam payne's girlfrien ,

I NEED IT FOR 1D

#onedirection

Gerh ,

Muy Buen servicio !!!

Recomendable, una de las mejores en su línea.

Suscripciones

Dropbox Plus - Mensual
Consigue 2 TB (2000 GB) de espacio
Prueba gratuita

Información

Vendedor
Dropbox, Inc.
Tamaño
324.7 MB
Categoría
Productividad
Compatibilidad

Requiere iOS 11.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Danés, Francés, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Noruego bokmål, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Tailandés, Ucraniano

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Dropbox Plus - Mensual USD 11.99
  2. Dropbox Plus - Mensual USD 11.99
  3. Dropbox Plus - Mensual USD 11.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese