Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Nunca fue tan fácil alquilar un auto desde su dispositivo móvil. La aplicación Enterprise Rent-A-Car es su propio asistente personal gratuito para todos sus asuntos relacionados con el alquiler de autos. Puede ver o modificar sus reservas próximas fácilmente, obtener instrucciones para llegar a una sucursal de alquiler, llamar a asistencia en el camino o encontrar un auto en alquiler para su próximo viaje en una de nuestras 7,800 oficinas alrededor del mundo. Permanezca conectado a su cuenta Enterprise Plus® para reservar más rápidamente, además de ganar puntos para alquileres gratuitos.

La aplicación incluye las siguientes características adicionales:

Realizar su reserva
Encuentre oficinas de alquiler cerca de usted o su destino, filtre su búsqueda con preferencias de ubicación y vehículos, y guarde los detalles de alquiler para realizar reservas con mayor rapidez en el futuro.

Acceder a todos sus alquileres en un solo lugar
Vea fácilmente los detalles de sus alquileres para conocer los horarios de recogida y devolución, su información actual de alquiler de auto, instrucciones para regresar a su sucursal de alquiler y más.

Administrar su cuenta Enterprise Plus®
Mira tu saldo de puntos de recompensa, actualiza los detalles de tu cuenta y canjea puntos por días de alquiler gratuitos.

Obtener ayuda cuando lo necesita
Comuníquese con asistencia en el camino o atención al cliente las 24 horas del día los 7 días de la semana y busque información detallada sobre su sucursal de alquiler, incluido el número de teléfono, la dirección y las instrucciones para llegar.

Marcar una oficina como favorita
¿Visita una oficina con frecuencia? Márquela como "favorita" para acceder rápidamente a la información que necesita o iniciar una reserva.


Estamos cuando nos necesita. Y ahora logramos que pueda disfrutar de los beneficios de Enterprise aún más fácilmente desde su dispositivo móvil.


Al hacer click en "Instalar", aceptas los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad así como el acceso o el almacenamiento de datos relativos al uso y funcionamiento del dispositivo y la aplicación para finalidades analíticas por parte de Enterprise Rent-A-Car o sus proveedores

Novedades

Versión 4.6

¡Gracias por usar la aplicación de Enterprise Rent-A-Car! La aplicación se actualiza constantemente para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia de alquiler de autos.

Esto es lo que hicimos para la versión 4.6 de Enterprise Rent-A-Car:
• Se corrigieron los errores, se mejoraron las interfaces de usuario y se hizo una limpieza general para afinar hasta el más mínimo detalle

Valoraciones y reseñas

4.8 de 5
16 valoraciones

16 valoraciones

Privacidad de la app

El desarrollador (Enterprise Holdings, Inc.) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Compras
  • Ubicación
  • Información de contacto
  • Historial de búsqueda
  • Historial de navegación
  • Identificado­res
  • Datos de uso

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Ubicación
  • Identificado­res
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese